No soy un experto en el tema de Youtube, más bien no se nada. Es cierto que tengo 3 o 4 canales, pero siempre he subido vídeos más por hooby que por otra cosa. Pero ayer me dio por aprovechar uno de los canales y cambiarlo al 100%, darle otra temática y ver que tal salía la cosa, la temática lógicamente no comentaré cual es, pero me gustaría saber algo.
Desde ayer, unas 48 horas aproximadamente, he subido unos 40 vídeos (2 o 3 minutos cada uno) y tengo alrededor de 500-700 visitas en total... hasta aquí todo bien.
Pero en el Analytics del mismo YT no veo que eso se actualice, y si lo hace tarda bastante tiempo y parece que no sean las estadísticas reales. Por otro lado, se que tengo Adsense activado porque puedo monetizar los vídeos pero hay un problema (o quizás sea normal y no lo sé), cuando voy a Adsense y miro las estadísticas/informes desde allí no veo ningún cambio en las visitas.
He estado mirando el hilo de las ganancias de Youtube aquí en el foro y veo cientos o miles de visitas, pero ami parece que no se me actualizan... y digo yo, debo tener visitas ya que las visualizaciones/reproducciones de vídeo no engañan, es decir, quizás 3 o 4 sean erróneas pero no todas.
Si alguien se lo pregunta no uso nada extraño para subir las visualizaciones, tan solo promociono los vídeos en redes sociales.
Gracias de antemano, un saludo! 😛7: