Problemas con Estilo

• Autor Autor eL.Doc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemas de JavaScript con Internet Explorer 🙂

En todo caso, revisa si la celda donde sale el título del foro y su descripción tiene un mouseon.

See Ya

me pasaba lo mismo
no podes poner un estilo de 3.0.X en un vB 3.5.X son incompatibles y no va a andar nunca, hay un sticky ke dice como solucionar eso..

Charlie dijo:
Problemas de JavaScript con Internet Explorer 🙂

En todo caso, revisa si la celda donde sale el título del foro y su descripción tiene un mouseon.

See Ya

Y en donde se encontraria eso ?

Skavenger dijo:
me pasaba lo mismo
no podes poner un estilo de 3.0.X en un vB 3.5.X son incompatibles y no va a andar nunca, hay un sticky ke dice como solucionar eso..
El tiene razon, puede ser a causa de un estilo incompatible, tendras que revertir las plantillas para que funcione correctamente en 3.5.X., creo que existe otro metodo haciendo un estilo nuevo a base del estilo personalizado, asi logras obtener las actualizaciones del estilo sin perder la personalizacion del estilo.

En todo caso sobre la plantilla que contiene la celda ve hacia:
Admin CP> Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos> {Estilo a editar}> «» > Plantillas de Mostrar Principal > forumhome_forumbit_level1_post

Revisa si alli no hay un codigo de mouseon mouseoff

See Ya

y para revertir las plantillas hace esto:

Styles & Templates > Encontrar Plantillas Actualizadas

y ahi las revertis..

Mentira sigue tirando errores T_T buscare algun Theme GRATIS que ronde por ahi.. ¿ Alguna Pagina ?

reverti TODAS las plantillas, tendria ke andar bien..

le podes dar el tamaño a cada uno de los modulos en el admicp > CMPS o algo asi

Atrás