Problemas con etiquetas en WordPress

• Autor Autor Konemak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konemak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado de todo, resulta que por alguna extraña razón wordpress no está generando los links con las etiquetas, por ejemplo si tengo la etiqueta "Apple" , al ir a la url "http://konemak.com.mx/tag/apple" no indexa ningún post aunque la etiqueta esté en varias entradas.

¿Saben como solucionarlo?

prueba con otro theme, para ver si aparecen, es posible que sea algo en el archivo "archive.php" o algun plugin

Por las dudas podrias "reparar la base de datos" aunque me parece que es que lo te dijo NeRi

lo primero que tienes que hacer es desactivar todos tus plugins y ver si el problema viene por alli, si no es ningun plugin es posible que el theme que usas tiene algun conflicto con los tags

Uff efectivamente fue un plugin de tags que tenía, creo que regresaré a lo manual, muchas gracias por su ayuda! 😀

Seguramente sea problema de la página de archivos, no deben estar bien llamados los posts, aunque puede que también sea problema de la db.

Ah, veo que ya lo solucionaste, bueno, me alegro, saludos.

Uff efectivamente fue un plugin de tags que tenía, creo que regresaré a lo manual, muchas gracias por su ayuda! 😀

¿Qué plugin era? Para que evitemos tener el mismo problema en el futuro.

Me uno a la pregunta de Science ¿Que plugin era el que te molestaba? Aunque me imagino que sea alguno relacionado con los tags y creo, que Wordpress como viene, los gestiona muy bien 🙂

Atrás