Problemas con etiquetas y imágenes en Wordpress

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
después de practicamente reinstalar mi web, he analizado con diferentes sitios de seguridad y al parecer no hay archivos maliciosos en mi web.
Pero resulta que ahora cuando realizo una nueva entrada la caja de Tags no me añade la etiqueta y la caja de imagen destacada me abre en una ventana nueva para añadir fotos (antes solo se abria una ventana flotante) y tampoco puedo acceder a la biblioteca de imagenes.
Me imagino que el virus infecto y corrompió algo de mi wordpress pero no logro dar con que, he subido de 0 las carpetas wp-admin y wp-includes, tambien he subido el theme nuevamente (theme de pago) y nada que se soluciona, he desactivado todos lo plugins y pues tampoco.
Alguna idea de donde buscar

Gracias

Última edición:
trata de instalarte un buen antivirus oh antimalware para wordprees

[MENTION=180464]cmdn[/MENTION] alguno que recomiendes?

Hola [MENTION=165669]palapius[/MENTION]

¿Has intentado con todos los plugins desactivados? Quizás sea algún conflicto entre plugins, es lo más habitual.

Bueno les cuento que no se de que manera se infectaros todas mis webs, alojadas en 3 hosting diferentes, pienso que pudo ser a traves del ftp de mi computadora la cual tuvo que ser infectada primero. El ingreso a mis webs lanza un popup inmediato a un dominio llamado cpm10.com y ademas no deja hacer algunas funciones de administrador (revise el whois y dice que lo registraron el 19 de mayo, hace unos dias no mas).
La solución, respaldo a la base de datos, respaldo a la carpeta upload y pedir al proveedor que reiniciara el hosting de 0, porque borrando todo y volviendo a instalar seguía el mismo problema.
Gracias por sus comentarios.

Atrás