Problemas con Exoclick: Borrando un código en mi blogger

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ojala anden bien, hace unos días me robaron el celular y perdí el numero para habilitar el token de la pagina (Es decir, el modo seguro de la cuenta) mande un mensaje a contacto de la pagina y me dieron de baja. No seguiré en ese servicio, se que debo borrar un código que pegue en mi blogger, el mismo es para verificar.

¿Alguien me puede decir como borro el código? * se lo pongo acá en link

Link para ver el codigo

Gracias

Buenas tardes , a mi me paso algo similar hace poco con 120 $ por cobrar pero a mi me bloquearon hasta que suba mi dni y datos de la cuenta para verificacion .
Antes de esto les mande mensaje para que desabiliten la verificacion por mensaje y me pidieron muchos datos , no hubo otra que escanear mi dni .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes , a mi me paso algo similar hace poco con 120 $ por cobrar pero a mi me dloquearon hasta que suba mi dni y datos de la cuenta para verificacion .
Antes de esto les mande mensaje para que desabiliten la verificacion por mensaje y me pidieron muchos datos , no hubo otra que escanear mi dni .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vaya que experiencia

¿Tenes idea como borrar el codigo de ellos? es que no los usare más, no me convencieron, muchas gracias

Revisa el archivo head de tu web allí esta , pero yo que tú me comunico con exoclick explciandoles tu caso , seguramente te contestan lo mismo que a mí subir tu dni y contestar un cuestionario ya que solo solicitarias la desactivación de la verificación celular a menos que hayas hecho algo malicioso :devilish:

Compañeros y no seria mas facil que vayan a la empresa de telefono a que le repongan el numero en un nuevo chip?

Atrás