Problemas con Facebook ADS

Sayajin88 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Hola Betas,

Esta cuenta publicitaria la tendré como casi 5 años. Nunca he tenido problemas, he ido realizando campañas de forma regular sin a penas problemas. Ahora derepente me sale este mensaje y no tengo manera de quitarlo:

1693240947511.png



Me he leido toda la politica de anuncios, etc y no estoy infringiendo ninguna norma. De hecho, cuando le doy a solicitar revisión y confirmar la cuenta, no me deja seleccionar mi cuenta publicitaria:

1693241013218.png


Por más que le doy click al listado, no aparece nada. Pensé en un primer momento que era algo de los navegadores o vete a saber, pero no me funciona en ninguno tampoco y no hay manera de pedir la revisión ni confirmar cuenta ni nada. La verdad es que estoy algo molesto. Ultimamente se estan poniendo algo pesados y además, hay que hacer un master para poder hacer la publicidad sin infringir ninguna norma.

Por otro lado, tampoco puedo conectar mi facebook con mi instagram desde hace 5 años (hay un BUG error que no deja) y aunque he hablado con numerosas personas de facebook, nadie jamás ha podido sulicionar este tema tan misterioso, pero bueno... eso es otro tema!!

A ver si alguien puede iluminarme!

Un saludo
 

Dulce17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
155
Hola amigo. Es un error qué esta sucediendo con muchas cuentas lo que expones del formulario. Actualmente hay 2 formularios vigentes. Revisa cual te beneficia o contacta a soporte.


Con lo de instagram es una lata y todo un proceso complejo si es de fanpage o perfil es un proceso diferente.
 

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Hola amigo. Es un error qué esta sucediendo con muchas cuentas lo que expones del formulario. Actualmente hay 2 formularios vigentes. Revisa cual te beneficia o contacta a soporte.


Con lo de instagram es una lata y todo un proceso complejo si es de fanpage o perfil es un proceso diferente.
Vaya, veo que no soy el unico entonces!

¿Podriais decirme donde o en que parte estan los otros formularios?

Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba