Ayuda con publicaciones en mis fanpages de Facebook

Desde
6 Mar 2012
Hola a todos.

Tengo unas fanpages de mis blogs en facebook y el problema que tengo con ellas es que voy publicando las actualizaciones de mis blogs pero creo que no llegan a nadie.

Me explico..: yo soy fan de mis fanpages (las fanpages las tengo en una cuenta de facebook aparte), y cuando creo alguna las busco desde mi cuenta persona, le doy al megusta y las sigo, pero cuando publico en la fanpage en mi muro no sale la actualización, asi que da igual lo que publique en la fanpage porque la gente que la sigue no ve nada.... alguien me puede echar una mano? llevo días dándole vueltas y mas vueltas y no hay manera

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Seguramente alguien te va a dar una explicación mejor o te va a poder ayudar...

Hace unos días leí que Facebook disminuye gradualmente la publicación de los posteos en las Fanpage, esto se debe al programa de publicidad pago que tiene. Al no mostrar tus posteos a los seguidores de tu pagina hace que disminuya el numero de personas que ven tus publicaciones, esto lo puedes observar en las estadísticas de Facebook, de esta forma hace que la cuenta pierda valor y que debas recurrir a la publicidad paga.

Te comento esto porque tuve un problema similar y busque un poco de información para ver que pasaba. Pero seguramente alguien te va a dar una mano.

saludos

Ralko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Si entras a tu fanpage, verás tus últimas publicaciones y al alcance que han tenido. El alcance es la cantidad de personas que han visto esa publicación en sus muros... y depende de muchos factores, lógicamente de la cantidad de fans, de la afinidad de la fanpage con ellos, de si tus publicaciones tienen más o menos participación...

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Seguramente alguien te va a dar una explicación mejor o te va a poder ayudar...

Hace unos días leí que Facebook disminuye gradualmente la publicación de los posteos en las Fanpage, esto se debe al programa de publicidad pago que tiene. Al no mostrar tus posteos a los seguidores de tu pagina hace que disminuya el numero de personas que ven tus publicaciones, esto lo puedes observar en las estadísticas de Facebook, de esta forma hace que la cuenta pierda valor y que debas recurrir a la publicidad paga.

Te comento esto porque tuve un problema similar y busque un poco de información para ver que pasaba. Pero seguramente alguien te va a dar una mano.

saludos

Muchas gracias... pero el caso es que creo que no se postean.. por que estoy suscrito a todas mis fanpages y el caso es que no aparece nunca nada de ellas en mi muro, y claro, si no aparece nada no tengo visitas...

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 18:06 ----------

Si entras a tu fanpage, verás tus últimas publicaciones y al alcance que han tenido. El alcance es la cantidad de personas que han visto esa publicación en sus muros... y depende de muchos factores, lógicamente de la cantidad de fans, de la afinidad de la fanpage con ellos, de si tus publicaciones tienen más o menos participación...

el problema es básicamente ese, que al no publicarse no llegan a nadie y no tengo ni para las estadísticas, estamos hablando de paginas que llevan las de un año publicandose y no llegan ni a los 10 fans

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Lo que pasa es que el alcance para los enlaces es bajísimo, por no decir "muerto". De algo te sirve si tu fanpage tiene una cantidad considerable de fans y es regularmente activa, desde luego.

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Lo que pasa es que el alcance para los enlaces es bajísimo, por no decir "muerto". De algo te sirve si tu fanpage tiene una cantidad considerable de fans y es regularmente activa, desde luego.

Eso quiere decir que contra mas fans tenga mas prioridad me dará facebook? asi que si quiero que mis publicaciones lleguen a mas gente tengo que comprar likes?.... :ambivalence:

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Eso quiere decir que contra mas fans tenga mas prioridad me dará facebook? asi que si quiero que mis publicaciones lleguen a mas gente tengo que comprar likes?.... :ambivalence:

No, no es tanto así, sin invertir nada en publicidad directa de ellos, no obtendrás la exposición que estás buscando. De todos modos, por lo que sé, no te sirve de mucho contratar la publicidad para los enlaces, tendrías que probar. Influye la cantidad de fans en cierta parte, pero no es conveniente que quemes tu fanpage de puros enlaces, tienes que darle movimiento de forma limpia también, buscar que los fans interactúen con tu contenido :encouragement: