Problemas con Facebook: Infracciones injustas y sin motivo

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, este mes me ha llovido infracciones de todo y bien tontas, hasta de una pequeñá imagen ligera sin quejas por usuario y facebook me lo marca como violenta
O también una de dos tipos besándose sin más y me lo marca como incentivando el odio xd
Ni siquiera hay descripción que incentive a nada, los comentarios son positivos, pero bueno eso es facebook
Hoy me salio esto y no tengo ni put.. idea de que compartí si la pagina es de juegos, además solo son memes blancos.
Días anteriores Elimine todo lo que estuviera 1 pelin fuerte para facebook incluso exagere eliminando contenido.
Y aquí hoy me sale esto, no tengo ni idea porque o que hice o que compartí como dice esto.
Ni me muestran el post que a sido afectado.
Simplemente apareció y ahí esta no se puede apelar ni madres, facebook esta hasta el carajo.

nuuuuuuun.webp

Tu tienes grupos? pues alguien envió algún contenido que es verificado como falso, pero lo increíble es que aunque tu no lo hallas aprobado todavía ellos los pueden monitoriar, si es así como te digo, pues solo debes rechazar e eliminar ese contenido y problema resulto. Solo dale al link de abajo haber donde te lleva, te digo porque a mi también me paso.

Haces click donde dice "contenido", te lleva a la publicación marcada como falsa, si está en publicaciones pendientes y se te hace difícil ubircarlo, copias el nombre del miembro que publicó, vas a la sección de "miembros" en el grupo, lo buscas, le das click y borras su publicación pendiente y se borra la "infracción"..
1573084085513.png

Facebook es millennial, todo le ofende

Facebook esta peor que un convento, ya no se que diablo mas harán para jodernos, esto es increíble...

Corrección Política lo hace otra vez 🙁

Atrás