metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el día 15 han pasado cosas terribles con facebook en una de mis páginas web. mis enlaces no los muestra, y lo peor del caso es que no tengo ninguna penalización. He contactado y me han indicado que está todo bien, y que pudo seguir compartiendo todo el contenido que quiera, pero realmente no es así. Mis links no los ve nadie. Aparecen en último lugar en cualquier página de facebook. En las fanpages solo los ven 2 personas o menos a pesar de tener cientos de miles de fans.
Sigo pensando que es un grave error de facebook, ya que de lo contrario al menos me avisarían que he hecho algo mal. Yo no sé ustedes, pero bajar tanto las visitas no es algo para nada normal. Lo peor es que no hay otras maneras de contactarlos para saber qué ocurre. Solo miren el gráfico que me está llevando a la ruina.
Sigo pensando que es un grave error de facebook, ya que de lo contrario al menos me avisarían que he hecho algo mal. Yo no sé ustedes, pero bajar tanto las visitas no es algo para nada normal. Lo peor es que no hay otras maneras de contactarlos para saber qué ocurre. Solo miren el gráfico que me está llevando a la ruina.