Problemas con Facebook: Mis enlaces no son visibles para nadie

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el día 15 han pasado cosas terribles con facebook en una de mis páginas web. mis enlaces no los muestra, y lo peor del caso es que no tengo ninguna penalización. He contactado y me han indicado que está todo bien, y que pudo seguir compartiendo todo el contenido que quiera, pero realmente no es así. Mis links no los ve nadie. Aparecen en último lugar en cualquier página de facebook. En las fanpages solo los ven 2 personas o menos a pesar de tener cientos de miles de fans.

Sigo pensando que es un grave error de facebook, ya que de lo contrario al menos me avisarían que he hecho algo mal. Yo no sé ustedes, pero bajar tanto las visitas no es algo para nada normal. Lo peor es que no hay otras maneras de contactarlos para saber qué ocurre. Solo miren el gráfico que me está llevando a la ruina.
Capturar.webp

o penalizaron tu dominio o simplemente se debe al bajón de alcance de septiembre, yo pase de ganar 400 dolares diarios a 100 en facebook, del 31 de agosto al 1 de septiembre

o penalizaron tu dominio o simplemente se debe al bajón de alcance de septiembre, yo pase de ganar 400 dolares diarios a 100 en facebook, del 31 de agosto al 1 de septiembre
No tiene penalización. Ya investigué y no tiene nada negativo. Simplemente cortaron todo el alcance aunque me dicen que todo está muy normal. Sabes lo fuerte que es bajar de la posición 7000 a la 51.000 ? me tomó 2 años alcanzar ese nivel. Invertí miles de dólares. Tengo varios empleados que solo trabajan hasta fin de mes, y después vamos a ver cómo van a mantener a sus familias. Yo me resuelvo solo con lo que he obtenido en años de trabajo, pero ellos serán los que terminen perjudicados, como siempre ocurre

Cambiemos te doy una página pequeña activa y me das esa

Seria bueno ver tu fanpage para poder ver bien el tema. Si ocultas tanto algo estoy seguro que quiza Facebook tenga razon. Aca la mayoria se queja de facebook.. pero tienen fanpages llenas de contenido ajeno, replicas de videos de youtube.

ya viste la configuración del publico de la pagina, mira si por error no bloqueaste la pagina a solo ciertos paises

Seria bueno ver tu fanpage para poder ver bien el tema. Si ocultas tanto algo estoy seguro que quiza Facebook tenga razon. Aca la mayoria se queja de facebook.. pero tienen fanpages llenas de contenido ajeno, replicas de videos de youtube.
Si, estoy ocultando mi temática para que no me la copien. y no, no tengo nada ilegal ni contenido ajeno en la fanpage.

ya viste la configuración del publico de la pagina, mira si por error no bloqueaste la pagina a solo ciertos paises
si ya he visto eso y está para todo el mundo, no hico ningún cambio para que de tajo me bajaran tanto.

Atrás