Problemas con Facebook: Retiran memes y videos y amenazan con cerrar mi fanpage

• Autor Autor erjaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erjaw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si algun admin mas le pasa, desde hace una semana facebook me esta retirando memes y videos con la amenaza de cerrar mi fanpage de 400 mil fans, le pasa a alguien mas?? Saludos a tod@s.

Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias bla bla bla......

a mi me pasó eso y me ponían alcance cero, lo que hice fue eliminar todo el contenido y ocultar la página 8 días aunque el alcance cero tardaba 7, en mi caso esa fue la solución, aunque hay quienes dicen que debes cambiar la contraseña de tu perfil

a mi me pasó eso y me ponían alcance cero, lo que hice fue eliminar todo el contenido y ocultar la página 8 días aunque el alcance cero tardaba 7, en mi caso esa fue la solución, aunque hay quienes dicen que debes cambiar la contraseña de tu perfil
Pero los memes de que son?

Hace mucho tiempo sufri de eso infracción por spam, cambie de perfil dónde publicaba y listo.

Eso es por tu perfil, agrega otro perfil

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-01-06 at 18.34.36.webp
    WhatsApp Image 2020-01-06 at 18.34.36.webp
    25,5 KB · Visitas: 18
Como estas de infracciones? si te pasa muy seguido primero te bajaran el alcance y luego te pueden borrar la pagina

y creen que ese truco de cambiar el perfil de la fanpage funcione tambien para los directos?

en ese meme veo racismo, misoginia, vulgaridades, y falta de respeto a un personaje religioso, te lo digo por experiencia, es mas que claro que estas violando las reglas de facebook.

a mi me j*dieron por este meme, y aludieron que es por protección de menores.

Adjuntos

• images.webp
    images.webp
    8,6 KB · Visitas: 7

esa imagen no respeta en nada las políticas de facebook, debes de tener cuidado con lo que publicas o pueden incluso bloquearte el perfil para subir contenido o hacer más cosas

A mi me pasa porque pasara?

Atrás