Problemas con Facebook: Revisión rechazada con fecha curiosa

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
nada mas para mostrar un poco mas la mierda que es esta red social, y lo llena de errores e incoherencias que esta. en 5 minutos rechazaron mi envio de informacion:

1664498483801.webp

Pero lo curioso es la fecha que pusieron 🤡
🤡🤡🤡🤡

Jjajajajaj xdddd

Es que les gusta el 69 seguro 😛

Me dicen el arruinachistes: esa fecha es la más "antigua" posible en los sistemas actuales, como en la programación de PHP de por sí

Es un fallo del Servidor, la hora se setteó a la fecha por default. Como la mayoría de servidores, en este caso Facebook se basan en Unix, este sistema operativo tiene como fecha inicial el 1 de Enero de 1970 a la media noche, pódríamos decir que es la fecha de nacimiento de Unix. Pero como esta configuración de fecha se dió en Inglaterra, y se está aplicando el parámetro de que en este lado del mundo es el día anterior, te marca el 31 de Diciembre de 1969.

Es un fallo del Servidor, la hora se setteó a la fecha por default. Como la mayoría de servidores, en este caso Facebook se basan en Unix, este sistema operativo tiene como fecha inicial el 1 de Enero de 1970 a la media noche, pódríamos decir que es la fecha de nacimiento de Unix. Pero como esta configuración de fecha se dió en Inglaterra, y se está aplicando el parámetro de que en este lado del mundo es el día anterior, te marca el 31 de Diciembre de 1969.
no es la primera vez que me pasa algo asi, hace tiempo, un mensaje decia algo asi como "enviado el ... de 1969" creo que tambien era el mismo año 🤔 no recuerdo bien, o creo que era en el futuro, algo asi como 2030 puede ser? como sea, responden una solicitud a los 5 minutos, y la responden con un bug, o error o fallo, dios mio con esta red social de mierda.

Me dicen el arruinachistes: esa fecha es la más "antigua" posible en los sistemas actuales, como en la programación de PHP de por sí

y lo peor es que no podes quejarte ni apelar con nadie, porque todo es automatico, todo es una inteligencia artificial que hace y deshace todo como quiere, vos diras pagar Fb ads para hablar con una persona ... no sirve de nada, solo te dan links para apelar, formularios, pero ellos no tienen ninguna autoridad para solucionar nada, entonces, todo depende de su IA. y asi nos va.

y lo peor es que no podes quejarte ni apelar con nadie, porque todo es automatico, todo es una inteligencia artificial que hace y deshace todo como quiere, vos diras pagar Fb ads para hablar con una persona ... no sirve de nada, solo te dan links para apelar, formularios, pero ellos no tienen ninguna autoridad para solucionar nada, entonces, todo depende de su IA. y asi nos va.
Se supone que hay un correo especial para comunicarse directamente con ellos para fb ads, pero bueno es como dicen... cuando sos de las "grandes ligas" ya no importan dar buen servicio al cliente porque vienen solos, no? Pero para darte bloqueo por responderle a una vieja que anda subiendo fotos de personas con malformaciones congénitas... ahí se desaparecen pero cuando la vieja te denuncia ya está, en menos de 1 minuto ya tenes 30 días de suspensión y ni apelar podes

Facebook últimamente está feo, yo tengo un par de negocios donde manejo la marketplace, en el que no deberían de bloquearme porque es la venta de un artículo me han bloqueado varias veces, mando a revisión mi caso y días después recupero el acceso, en el otro negocio que es de servicios y que no está permitido en la marketplace nunca me ha pasado que después de que publique me bloqueen jaja

si tienes otro administrador agregado puede realizar la solicitud de revision

Atrás