A mí me pasó eso en agosto y septiembre del año pasado y casi logró acabar con mi página, por cierto que a mí también me inhabilitó mi cuenta y tal cual, tampoco he podido crear una nueva ni restablecer la mía, lo que es un gran problema porque toda la información monetaria como la cuenta del banco a la que consignan, y etc se pueden manejar solo desde mi cuenta. Menos mal que agregué a mi esposa como admin a todo antes de que eso ocurriera...
Volviendo al tema, te recomiendo que tengas mucho cuidado porque Facebook no se anda con juegos. A mí me quitó el alcance de todas las publicaciones durante cerca de 20 días y sólo logré recuperarlo escribiendo al support muchas veces por correo electrónico, y con la buena fortuna de que me respondió un humano que -según sus palabras- envió mi página a revisión al departamento de spam, y ahí me desbloquearon.
Te reitero, ten mucho cuidado porque tu fanpage, tu perfil personal y hasta tu negocio podrían estar en riesgo. Yo corté a la mitad el número de publicaciones, y ahora dejo una pausa de 8 horas mínimo (antes publicaba las 24 horas). Adicionalmente, nunca publico con mayor frecuencia que una vez cada hora -en casos extremos-, pero normalmente lo hago cada dos horas, para luego dejar la pausa de 8 horas. Funcionó bien, y todo se estabilizó, hasta este nuevo golpe de inicio de año en la que el alcance de todo cayó al subsuelo a causa del nuevo algoritmo de FB.