Problemas con Facebook: ¿Soy el único o le pasa a más gente?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparte de todas las maldades que Facebook le hacen a los creadores de contenido ( que lógicamente se han convertido en spammers debido al bajo alcance ) Ahora Facebook me anula cualquier publicación, me la considera como SPAM, y apenas envío la queja diciendo que no es SPAM lo que publico, facebook restituye la publicación y me dice que fue un error de ellos.... Será qué aún utilizan ordenadores 386 para procesar los post enviados por los usuarios?
1.webp
2.webp

A mi me pasa lo mismo ;( publico no mas de 2 veces en grupos de facebook cuando me llegan notificaciones de ese tipo, publique una 3 veces y me limitaron por 3 dias, no podia unirme ni publicar en grupos de facebook

Haces spam en grupps, es común que te lleguen esas notificaciones y después te bloqueen :encouragement:

Ten cuidado amigo, recientemente cerraron mi fb personal sin aviso alguno, y considero que debio ser por ese motivo, me detectaba como spam las compartidas que hacia, que a mi parecer no lo eran, ya que, compartia videos de una tematica en grupos de esa tematica privados donde los admin tenian que aceptar, y sin ninguna clase de texto. Y despues de ello la e tenido complicada para tener otro facebook, me han cerrado mas de 5 cuentas nuevas que e creado de distintas ip, al dia o la hora de creadas

es normal si abusas tonto

No he hcho SPAM en grupos ni en nada desde esa cuenta, está de lo más legal del mundo...

Loco no facebook anda ufff, borrando perfiles por sospecha y bloqueando.

Mmmmmm.. A menos que tengas antecedentes de SPAM, es muy raro que te eliminen tantas publicaciones sin motivo? es en solo un grupo particular?

Mmmmmm.. A menos que tengas antecedentes de SPAM, es muy raro que te eliminen tantas publicaciones sin motivo? es en solo un grupo particular?

El problema es que no me las elimina, primero me dice que es SPAM y 3 segundos después me dice que no es SPAM...

Son cosas que hacen los algoritmos de Facebook cuando detectan alguna accion de SPAM anterior en tu cuenta o inseguridad.

A mí me pasó eso en agosto y septiembre del año pasado y casi logró acabar con mi página, por cierto que a mí también me inhabilitó mi cuenta y tal cual, tampoco he podido crear una nueva ni restablecer la mía, lo que es un gran problema porque toda la información monetaria como la cuenta del banco a la que consignan, y etc se pueden manejar solo desde mi cuenta. Menos mal que agregué a mi esposa como admin a todo antes de que eso ocurriera...

Volviendo al tema, te recomiendo que tengas mucho cuidado porque Facebook no se anda con juegos. A mí me quitó el alcance de todas las publicaciones durante cerca de 20 días y sólo logré recuperarlo escribiendo al support muchas veces por correo electrónico, y con la buena fortuna de que me respondió un humano que -según sus palabras- envió mi página a revisión al departamento de spam, y ahí me desbloquearon.

Te reitero, ten mucho cuidado porque tu fanpage, tu perfil personal y hasta tu negocio podrían estar en riesgo. Yo corté a la mitad el número de publicaciones, y ahora dejo una pausa de 8 horas mínimo (antes publicaba las 24 horas). Adicionalmente, nunca publico con mayor frecuencia que una vez cada hora -en casos extremos-, pero normalmente lo hago cada dos horas, para luego dejar la pausa de 8 horas. Funcionó bien, y todo se estabilizó, hasta este nuevo golpe de inicio de año en la que el alcance de todo cayó al subsuelo a causa del nuevo algoritmo de FB.

Atrás