Problemas con Facebook y Administración: ¿Cómo resolverlos de forma urgente?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos del Foro.

Problema # 1.

Tengo un Problema que en realidad no se como podria resolverlo, el punto es que tengo un perfil donde manejo 10 paginas, el punto es que entro al software de administrador de paginas y con solo entrar a la configuracion, Facebook me bloqueo mi pagina en no poder cambiarle nombre por 7 dias el 28 se me vence ahora y con otro perfil y ese mismo perfil por error le di a configuracion nuevamente y me bloqueo definitivamente cambio de nombre y fusion otra pagina, a que se debera eso. le pido esa ayuda por que al final ya hasta miedo me da utilizar la aplicacion de administrador de paginas.

Sin título.webp

Problema # 2.

Con el mismo perfil he querido hacer publicaciones escribiendo y con los fondos predeterminados de facebook la verdad no se que esta pasando pero facebook no me deja hacerlos, alguien sabe como activarlos, por que a otros editores si le salian.

Sin título.webp

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

me ha dicho un usuario que eso es normal solo le bloquearon esas dos opciones nada mas la vida sigue saludos

Hola Amigos del Foro.

Problema # 1.

Tengo un Problema que en realidad no se como podria resolverlo, el punto es que tengo un perfil donde manejo 10 paginas, el punto es que entro al software de administrador de paginas y con solo entrar a la configuracion, Facebook me bloqueo mi pagina en no poder cambiarle nombre por 7 dias el 28 se me vence ahora y con otro perfil y ese mismo perfil por error le di a configuracion nuevamente y me bloqueo definitivamente cambio de nombre y fusion otra pagina, a que se debera eso. le pido esa ayuda por que al final ya hasta miedo me da utilizar la aplicacion de administrador de paginas.

Ver el archivo adjunto 130330

Problema # 2.

Con el mismo perfil he querido hacer publicaciones escribiendo y con los fondos predeterminados de facebook la verdad no se que esta pasando pero facebook no me deja hacerlos, alguien sabe como activarlos, por que a otros editores si le salian.

Ver el archivo adjunto 130324

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.
Te recomiendo que lo cojas con calma no es una cosa del otro mundo, ahora solo queda esperar

espera y sigue con el nombre no te queda de otra

seguir con el nombre que ya tienes amigo ...suerte.

Solo espera a que se termine el límite y lo segundo es normal siempre sucede intenta cambiar de navegador o publicar con otra cuenta

Atrás