Problemas con fanpage, ¿es posible recuperarla y mejorarla?

• Autor Autor Welele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Welele

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches foreros,

Tengo un problema con una fanpage que no me había ocurrido antes,

Dicha fanpage tiene 450k fans pero... tiene varias pegas.
A) No me deja ver las estadísticas
B) Me deja publicar enlaces, enlaces y texto pero solo texto no.
C) No creo que le salgan las publicaciones en el muro a una gran mayoría de los seguidores.

En principio esta fanpage no ha sido usada para hacer nada raro previamente pero... quien sabe. ¿Saben si es recuperable y se puede convertir en una fanpage decente?

¡Un saludo y gracias!

PD: He rellenado un par de formularios de facebook donde expresamente te dicen que avises si en tu fanpage no se pueden ver las estadísticas pero claro... no sé yo cuanto tardarán en echarle un vistazo si es que se lo echan.

Por lo pronto te recomiendo que le quites todos los CC si es que los tienes y que le des "unpublish" ya que estos pueden ser sintomas previos a la eliminacion del a pagina

No hay creadores de contenido... no sé es raro. ¿De veras a nadie le ha pasado esto?

Revisa tus correos, te debieron de dar el motivo y avisarte si es permanente.

Buenas noches foreros,

Tengo un problema con una fanpage que no me había ocurrido antes,

Dicha fanpage tiene 450k fans pero... tiene varias pegas.
A) No me deja ver las estadísticas
B) Me deja publicar enlaces, enlaces y texto pero solo texto no.
C) No creo que le salgan las publicaciones en el muro a una gran mayoría de los seguidores.

En principio esta fanpage no ha sido usada para hacer nada raro previamente pero... quien sabe. ¿Saben si es recuperable y se puede convertir en una fanpage decente?

¡Un saludo y gracias!

PD: He rellenado un par de formularios de facebook donde expresamente te dicen que avises si en tu fanpage no se pueden ver las estadísticas pero claro... no sé yo cuanto tardarán en echarle un vistazo si es que se lo echan.

Sobre la A)
Mira aveces tus estadisticas tienen un crecimiento dramatico y facebook por algunos días no te da las estadisticas, me sucedio apenas la semana pasada, paso de ganar 1,000 fans diarios a ganar 5,000 en promedio por día, facebook en estos días realizo un cambio sobre cuando alguien da LIKE a una pagina y eso seguro influyo en que algunas paginas crescas de forma significativa, yo voy ganando 35,000 fans en una semana, pero los días anteriores no me dio los resultados de estadistica, estuve un poco asustado pensando que alguien me estaba tratando de arruinar, pero tuve paciencia, cuando porfin facebook me dio las estadisticas, entendi que la procedencia fue buena y aun sigo ganando en promedio 5,000 fans por día :welcoming:

Sobre la B)
Puede ser que tu cuenta este bloqueada parcialmente y talvez por eso no lo deja o estas usando palabras prohibidas, lo cual lo dudo, pero mas seguro es un bloqueo parcial, me ha sucedido por eso lo digo

Sobre la C)
Desde hace mucho las publicaciones ya no salen para todos los fans, he notado que mientras menos LIKEs a una publicacion, menos personas las ven, pero mientras mas LIKEs mas personas la ven, por ejemplo: 0 LIKEs = 1,000 a 2,000 fans; 10 LIKEs = 2,000 a 3,000 fans; 100 LIKEs 3,000 a 5,000; 500 a 1,000 LIKEs = 5,000 a 10,000 fans que ven la publicación

Espero haberte ayudado y por cierto dudo que ocultar la pagina evite que sea borrada, pero te aseguro que ese no es el problema en el caso de tu pagina, ademas facebook borra paginas sin previo aviso, así de sencillo.

A) Es cierto Facebook no me dió estadísticas esta semana, también me espanté.
B) Desconozco.
C) A mas likes mas publicaciones vistas.

¿Si eso les parece normal....?

Adjuntos

• dafuck2.webp
    dafuck2.webp
    5,4 KB · Visitas: 79
Última edición:
¿Si eso les parece normal....? Francamente quiero vender la página pero sin que se vean estadísticas no se yo lo que puede valer.
PD: Perdón por el doble post

Última edición:
Lo de las estadísticas probablemente es por que en la información básica de la página tienes como categoría "Comunidad" y es por eso que el mensaje dice que las paginas comunitarias no disponen de estadísticas.

capface.webp

Checa la información básica de tu página tal vez se cambio la configuración.
Saludos

Lo de las estadísticas probablemente es por que en la información básica de la página tienes como categoría "Comunidad" y es por eso que el mensaje dice que las paginas comunitarias no disponen de estadísticas.

Ver el archivo adjunto 12242

Checa la información básica de tu página tal vez se cambio la configuración.
Saludos

Es curioso porque otras fanpage las tengo así y sí tienen estadísticas. Si con esto se arregla te debo una.

Sobre la A)
Mira aveces tus estadisticas tienen un crecimiento dramatico y facebook por algunos días no te da las estadisticas, me sucedio apenas la semana pasada, paso de ganar 1,000 fans diarios a ganar 5,000 en promedio por día, facebook en estos días realizo un cambio sobre cuando alguien da LIKE a una pagina y eso seguro influyo en que algunas paginas crescas de forma significativa, yo voy ganando 35,000 fans en una semana, pero los días anteriores no me dio los resultados de estadistica, estuve un poco asustado pensando que alguien me estaba tratando de arruinar, pero tuve paciencia, cuando porfin facebook me dio las estadisticas, entendi que la procedencia fue buena y aun sigo ganando en promedio 5,000 fans por día :welcoming:

5,000 fans por día ? 😛irate:

Cuenta, cuenta ¿ qué método usas ? 😉

Atrás