Problemas con FastCGI+Wordpress+W3TC

Kalfer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Sep 2011
Hola a todos,

Escribo este post en la sección de VPS ya que he visto más temas sobre FastCGI en esta parte del Foro.

Estoy solo en un VPS de KnownHost (VS3), tengo mi sitio bajo Wordpress con el plugin W3 Total Cache instalado, pero buscando más velocidad para la carga de mis páginas, y tras la información encontrada en este foro y en otras zonas de la red, decidí pedirle al hosting que me activaran eAccelerator.

Según he aprendido, usando Wordpress (y por el tipo de blog que administro), lo más sensato es utilizar FastCGI como manejador de Apache.

El PROBLEMA: que los plugins no se pueden activar/desactivar, y que algunas opciones de los mismos, incluso del framework de mi theme, tampoco las puedo cambiar. Es decir, sí puedo activar un plugin o cambiar alguna opción, pero cuando vuelvo a esa parte del panel de Wordpress, sigue como estaba antes. Es como si ahora el server estuviera también haciendo caché del panel de Wordpress. Es de locos!!

La RESPUESTA del hosting: pasar a suPHP.

Mi PREGUNTA: ¿Esto se debe a una configuración inapropiada de FasCGI? O por el contrario es así, y por tanto hay que estar alternando entre suPHP/FastCGI según esté configurando/editando?

Gracias

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Dic 2010
Por lo que tengo entendido no son compatibles: O usas uno o usas el otro.
No es un problema del VPS, te ocurrirá en cualquiera.

Para mayor comodidad recomiento suPHP

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí