R
risquet
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Please make sure that the Instant Article does not contain placeholder text in the kicker. Also, please make sure that the Instant Article does not contain an abnormal amount of whitespace between elements.
Escogen los 5 más recientes, publica 4 nuevos articulos en tu sitio, (yo te sugiero 10) en base a algunos tutorial de como hacer entradas optimizadas. esos tutoriales estan aqui en el foro. Y lo envias de nuevo.
risquet Donde lo tienes alojado en wordpress?
Es muy facil...si estas en WP cuando haces una entrada nueva ...el texto azlo en visual y lo miras en html.
Todo lo que sea etiquetas eliminalas div...etc.
Solo coloca las etiquetas que te dice Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers
Por ejemplo negritas en texto no acepta, te dara error en Facebook.
Pero elimino negritas y etiquetas editando el artículo instantáneo, no? No en la entrada de la web, que podría perder posicionamiento si quitara negritas y demás
Pero elimino negritas y etiquetas editando el artículo instantáneo, no? No en la entrada de la web, que podría perder posicionamiento si quitara negritas y demás
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
amigo te envie MP porfavor leelo si tengo una duda nose si me puedas ayudar ! porfavor
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] si amigo muchas gracias hablemos por MP :encouragement:
Publicar nuevos artículos en mi fan page te refieres, no? O en mi web?
Te he enviado mi skype, para poder pasarte las imágenes, por privado no se puede.
¿Lo mejor para que te acepten en Instant article es enviar texto plano sin imágenes y sin nada? He enviado 5 artículos con más de 400 palabras cada artículo (solo texto plano). ¿Crees que me aceptarán?
Escogen los 5 más recientes, publica 4 nuevos articulos en tu sitio, (yo te sugiero 10) en base a algunos tutorial de como hacer entradas optimizadas. esos tutoriales estan aqui en el foro. Y lo envias de nuevo.
Pero escogen los últimos 5 artículos antes de enviar la revisión????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?