Problemas con FB Audience Network: Eliminar espacio en blanco y texto placeholder

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Please make sure that the Instant Article does not contain placeholder text in the kicker. Also, please make sure that the Instant Article does not contain an abnormal amount of whitespace between elements.

Me pone eso y me dicen que arregle problemas antes de presentar otra solicitud.. ¿Qué es el kicker y el texto placeholder? No me aclaro si googleo. El kicker es el H3 debajo del encabezado h1 ¿Se refiere a que elimine el texto en H1 y deje la etiqueta H1 vacía?

Lo otro entiendo que no deje espacio en blanco

¿Dónde puedo previsualizar mis artículos para que se vean como si salieran como artículos instantáneos?

¿Cómo puedo escoger qué artículos presentar para la solicitud? Cuando la presenté se habían cargado todo lo que publico en facebook. Fue aleatorio los artículos que revisarían, porque no sabía cómo escoger solo 5 artículos.

Última edición:
Escogen los 5 más recientes, publica 4 nuevos articulos en tu sitio, (yo te sugiero 10) en base a algunos tutorial de como hacer entradas optimizadas. esos tutoriales estan aqui en el foro. Y lo envias de nuevo.

Escogen los 5 más recientes, publica 4 nuevos articulos en tu sitio, (yo te sugiero 10) en base a algunos tutorial de como hacer entradas optimizadas. esos tutoriales estan aqui en el foro. Y lo envias de nuevo.

Publicar nuevos artículos en mi fan page te refieres, no? O en mi web?

risquet Donde lo tienes alojado en wordpress?
Es muy facil...si estas en WP cuando haces una entrada nueva ...el texto azlo en visual y lo miras en html.
Todo lo que sea etiquetas eliminalas div...etc.
Solo coloca las etiquetas que te dice Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers
Por ejemplo negritas en texto no acepta, te dara error en Facebook.

risquet Donde lo tienes alojado en wordpress?
Es muy facil...si estas en WP cuando haces una entrada nueva ...el texto azlo en visual y lo miras en html.
Todo lo que sea etiquetas eliminalas div...etc.
Solo coloca las etiquetas que te dice Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers
Por ejemplo negritas en texto no acepta, te dara error en Facebook.

Pero elimino negritas y etiquetas editando el artículo instantáneo, no? No en la entrada de la web, que podría perder posicionamiento si quitara negritas y demás

Pero elimino negritas y etiquetas editando el artículo instantáneo, no? No en la entrada de la web, que podría perder posicionamiento si quitara negritas y demás

Tienes que editarlo en el propio wordpress, mi consejo, elimina los artículos que están en facebook AI. Y de ahí empiezas de nuevo, envía 5 solo poniendo texto base, sin etiquetas , sin nada... para que te acepten, nadie lo verá. Es solo para que te acepten.
Y de ahí ya empiezas a manipular, poner vídeos, fotos, publicidad...

Las negritas no tienes que eliminarlas, funcionan de forma normal.

Lo que debes eliminar son los H3.

Instant Articles solamente reconoce los H1 y H2.

También debes eliminar enlaces si te aparecen en un listado y en los listados, el texto debe ser un solo bloque.

Por ejemplo:

Jugadores top:

1. Ronaldo
  2. Messi
  3. James
  4. Benzema
  5. Bale

En ninguno de ellos puedes colocar un enlace, ya sea interno o externo, te marca error, te lo digo yo, que meto enlaces en todas partes.

Además, las imágenes deben ir dentro de etiquetas <figure> para abrir y con </ para cerrar. html básico.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
amigo te envie MP porfavor leelo si tengo una duda nose si me puedas ayudar ! porfavor

Claro que si colega, ya te he contestado el privado.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
amigo te envie MP porfavor leelo si tengo una duda nose si me puedas ayudar ! porfavor

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] si amigo muchas gracias hablemos por MP :encouragement:

a mi tambien me rechazaron y me escribieron esto cosa que no entiendo un carajo que quiere decir :/

Additional Detail from your Reviewer:
A canonical link is required in the <head> of every Instant Article, and this must be an absolute URL. If this URL is not present, Facebook will display the canonical link defined for the <item>in your RSS feed. If a canonical link is not provided in either the article's <head> or in the RSS feed, Facebook will ignore the article.

Te he enviado mi skype, para poder pasarte las imágenes, por privado no se puede.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] si amigo muchas gracias hablemos por MP :encouragement:

Te he enviado mi skype, para poder pasarte las imágenes, por privado no se puede.

¿Lo mejor para que te acepten en Instant article es enviar texto plano sin imágenes y sin nada? He enviado 5 artículos con más de 400 palabras cada artículo (solo texto plano). ¿Crees que me aceptarán?

Macho, yo envíe mis 5 artículos con 6 o 7 imágenes cada uno de los artículos.

Me rechazaron por que faltaban las etiquetas <figure>

Una vez que coloque esas etiquetas, lo demás fue puro tramite.

Si te parece envíame un correo (por privado) de los que usas para darte acceso a mi blog de pruebas y configurar ahí los artículos.

Una vez que tengas acceso a mi blog, me colocas los dos artículos, él que enviaste a Facebook y él que tienes en tu blog, ya con ellos, te los armo y luego de que te los aprueben te los monetizo.

Hace tiempo me hiciste un favor y yo no olvida las ayudas que recibo.

No es algo que nos va a llevar mucho tiempo.

¿Lo mejor para que te acepten en Instant article es enviar texto plano sin imágenes y sin nada? He enviado 5 artículos con más de 400 palabras cada artículo (solo texto plano). ¿Crees que me aceptarán?

Pero escogen los últimos 5 artículos antes de enviar la revisión????

Atrás