- Desde
- 19 Dic 2011
No sabía muy bien donde ubicar el tema pero bueno. Resulta que tenía el feed de mi blog en wordpress con feedburner y tenía un plugin que me redirigía hacia él. El problema surgió cuando traté de migrar a otra plataforma, concretamente feedpress. Seguí los pasos que ponía la web para migrar mi feed y todo parecía que iba bien hasta que me di cuenta de que no se actualizaban las nuevas entradas que iba publicando. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que podría ser del w3 total caché y desactive la opción que me recomendaron. En un principio se actualizó con el feed con la última entrada, pero al día siguiente ya no se volvió actualizar con el contenido nuevo.
En mi cuenta de Feedburner tuve que marcar al hacer la migración una opción que pone redirect my feed o algo así. ¿Hay alguna manera de dar marcha atrás y volver a lo que tenía antes? ¿Puedo borrar feedpress y volver a darme de alta en Feedburner?¿Puede haber algún tipo de problemática con eso (contenido duplicado, pérdida de algo, etc...?
A ver si alguien puede echarme una mano
En mi cuenta de Feedburner tuve que marcar al hacer la migración una opción que pone redirect my feed o algo así. ¿Hay alguna manera de dar marcha atrás y volver a lo que tenía antes? ¿Puedo borrar feedpress y volver a darme de alta en Feedburner?¿Puede haber algún tipo de problemática con eso (contenido duplicado, pérdida de algo, etc...?
A ver si alguien puede echarme una mano