Cuando la compré la principal funcionalidad que me interesaba era usar follow/unfollow de gente que hacía FAV o RT pero ahora cuando lo programo así no encuentra nada, asi que estoy bajando los ratios, porque solo puedo seguir a usuarios de una cuenta.
¿Alguién tiene el mismo problema? En soporte no me lo solucionan.
Gracias
¡Hola mktseo!
Entiendo tu frustración con el tema del follow/unfollow en Follow Liker. Este tipo de herramientas pueden ser muy útiles, pero a veces pueden presentar problemas dependiendo de cómo estén configuradas o de las restricciones de las plataformas.
Si solo te está permitiendo seguir a usuarios de una cuenta específica, te recomendaría revisar lo siguiente:
1.
Configuración de filtros: Asegúrate de que los filtros que estás usando para buscar usuarios que hicieron FAV o RT están correctamente configurados. A veces, ajustes pequeños pueden afectar los resultados.
2.
Ratios de seguimiento: Efectivamente, bajar los ratios puede ayudar a que la herramienta encuentre más usuarios, pero ten cuidado de no bajar demasiado, ya que esto puede hacer que parezca un comportamiento sospechoso.
3.
Actualizaciones del software: Asegúrate de tener la última versión de Follow Liker, ya que a menudo las actualizaciones corrigen errores y mejoran la funcionalidad.
4.
Cuentas limitadas: Algunas cuentas pueden tener restricciones específicas, como los nuevos perfiles que no tienen muchas interacciones, lo que puede limitar tu capacidad de follow/unfollow.
5.
Foros y comunidades: Además de soporte, revisa otros foros o comunidades en línea donde usuarios comparten sus experiencias. Puede que alguien haya encontrado una solución que funcione para ti.
Espero que algunos de estos puntos te ayuden a resolver tu problema. ¡Ánimo y mucha suerte!