Problemas con fondos en Plugrush

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!
Ayer hubo un error en plugrush parece ser, un error de lectura en el HDD y se perdieron parte de las estadisticas del dia 16, sin embargo conservan el numero de la ganancia.
Pues bien, hoy me han actualizado y me han puesto la ganancia del dia 16 y todo bien, el problema es que al ir a ver mis fondos no salen disponibles!
No tengo fondos disponibles!
GShf8ov.png

¿Le ha pasado a alguien más?
Obviamente ya he abierto ticket.

Yo tambien tengo problemas, y estaba con la misma inquietud. Sin embargo, a mi si me salen los fondos disponibles, lo que no me sale son todas las estadisticas anteriores, asi que no se cuanto gane ayer y antes de ayer? 😕

Actualizo: acabo de entrar y todo vuelve a estar en orden :welcoming:

Yo tambien tengo problemas, y estaba con la misma inquietud. Sin embargo, a mi si me salen los fondos disponibles, lo que no me sale son todas las estadisticas anteriores, asi que no se cuanto gane ayer y antes de ayer? 😕

Bueno, eso es "normal" porque han estado con los problemas y en teoria durante el dia de hoy se te mostraran.. Pero mis fondos.. Porque cojones desaparecieron 😕 xD
A ver que me dicen en el ticket.

- - - Actualizado - - -

EDIT:
Me comentan desde el ticket que era un error!
Ya han vuelto a aparecer mis fondos :welcoming:😛8:
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] estate tranquilo, te apareceran las estadisticas del 16 y 17 a mi ya me salian y todo correcto :encouragement:

A mi me salen los fondos pero no las estadisticas del día 16, las de hoy ok

A mi me salen los fondos pero no las estadisticas del día 16, las de hoy ok
Te saldrán, a mi me salen pero todas las estadisticas a 0 porque comentan que perdieron los datos de las estadisticas, pero que conservan las ganancias.
Y creo que para asegurarse y redondear han inflado un poco las ganancias del dia 16, ya me comentareis si las vuestras estan un poco infladas tambien :encouragement:

Los fondos disponibles te van a salir en 0$ esta semana, por que eso solo se actualiza cada Lunes (normalmente). Lo unico que ha tenido fallo ha sido las estadisticas del día 16 de Septiembre, pero el monto acumulado ese día si sale y el de ayer también, lo arreglaron hace apenas unas horas 🙂. Respecto a lo de los fondos disponibles, eso es como un monedero online... Plugrush a final de semana te lo ingresa en esa especie de "Monedero" y tu puedes sacarlo donde tu quieras y el monto que tu quieras! 🙂

Saludos :encouragement:

Los fondos disponibles te van a salir en 0$ esta semana, por que eso solo se actualiza cada Lunes (normalmente). Lo unico que ha tenido fallo ha sido las estadisticas del día 16 de Septiembre, pero el monto acumulado ese día si sale y el de ayer también, lo arreglaron hace apenas unas horas 🙂. Respecto a lo de los fondos disponibles, eso es como un monedero online... Plugrush a final de semana te lo ingresa en esa especie de "Monedero" y tu puedes sacarlo donde tu quieras y el monto que tu quieras! 🙂

Saludos :encouragement:

Hola Javi gracias, aunque ya se como funcionan los fondos disponibles y pendientes :welcoming:
Me salia a 0$ todo, cuando realmente tengo disponibles y pendientes.. Pero ya está todo en orden, las ganancias del dia 16 y mis fondos 😀
Gracias!

Son problemas que no les combienen a ellos

Qué tal les está funcionando PlugRush actualmente en desktop?
Les cambié por Mobusi para mi tráfico de celulares (la mejor decisión de mi vida) pero no sé si compensar hacer algo con ellos para pc.

Atrás