Problemas con fondos en Uphold y cuentas en revisión

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos saludos a todos, he tenido varios problemas con mis fondos en upholdo, ya con 2 cuentas diferentes me la congenlan no me dejan hacer transsacciones dicen que esta en revision pero no me dan el motivo ya hoy 1 cuenta me la cerraron y pude sacar mis fondos. si alguien le he pasado o alguien sabe porque pasa tanto esto que me pueda ayudar lo agredezco..

Adjuntos

• revisom.webp
    revisom.webp
    10,1 KB · Visitas: 21
Hola amigos saludos a todos, he tenido varios problemas con mis fondos en upholdo, ya con 2 cuentas diferentes me la congenlan no me dejan hacer transsacciones dicen que esta en revision pero no me dan el motivo ya hoy 1 cuenta me la cerraron y pude sacar mis fondos. si alguien le he pasado o alguien sabe porque pasa tanto esto que me pueda ayudar lo agredezco..
Uphold nunca me ha dado problemas a mi en lo personal.

¿Pero de cuantos usd estamos hablando? Porque si es por cierta cantidad que le haya ingresado a ambas cuentas, podría ser que Uphold ponga cuentas en revisión por ello. Pero si ya es otro problema, creo que la única forma de saberlo es con support.

¿Usas los mismos datos o números de teléfonos para diferentes cuentas? Si es así, puede ser el motivo.

Entra desde la aplicación móvil y contacta a soporte mediante el chat en vivo. Ellos te ayudarán con el caso. Luego de que hables por allí, te escribirán en aproximadamente 48 horas o menos por correo.

No para nada quizás la he abierto en la misma pc y la cantidad no es mucha solo mil dólares en cada cuenta

No para nada quizás la he abierto en la misma pc y la cantidad no es mucha solo mil dólares en cada cuenta
Y ninguna de las cuentas dejan ese estado de "revisión" ¿=?

Es decir, no te envías ni un correo, ni deja ese estado de revisión ni nada ¿?

Que raro. Tengo un colega que mueve esas cantidades y no ha tenido problemas.
Habla con soporte. Ellos te ayudarán.
No queda de otra que Soporte.

Y ninguna de las cuentas dejan ese estado de "revisión" ¿=?

Es decir, no te envías ni un correo, ni deja ese estado de revisión ni nada ¿?

Que raro. Tengo un colega que mueve esas cantidades y no ha tenido problemas.

No queda de otra que Soporte.
Si ya una la habia hablitado,. Estaba bien y hoy de la nada me dieron 24 horas para sacar mi dinero y lo saqué y en otras 2 que tenía cuendo entro tambienn están en revisión, si se preguntan porque tantas cuentas es porque mi círculo familiar los ingresé a uphold

Gracias amigo por tu ayuda, pero el soporto de uphold es un asco me vine de Paypal a uphold pensando que sería mejor y fue lo peor jajaaj
Para nada. A mi siempre me han atendido de la mejor forma y en la app más que todo. El soporte en mi experiencia es súper excelente.

Que raro que no sea tu caso.

Gracias amigo por tu ayuda, pero el soporto de uphold es un asco me vine de Paypal a uphold pensando que sería mejor y fue lo peor jajaaj

A mí una vez me cerraron la cuenta sin motivo y tenía dinero. Le envié correo para saber los motivos del cierre de mi cuenta y nunca tuve respuesta.

A los días visite la página trustpilot y le dejé una reseña negativa a uphold que cierran cuenta sin motivo bla bla bla, a los pocos minutos me contactar y dijeron que iban a investigar el caso, a las 2 horas mi cuenta ya estaba de regreso

Desde ese entonces, solo uso el uphold de vez en cuanto, me mudé a binance por la cuestión del p2p

A mí una vez me cerraron la cuenta sin motivo y tenía dinero. Le envié correo para saber los motivos del cierre de mi cuenta y nunca tuve respuesta.

A los días visite la página trustpilot y le dejé una reseña negativa a uphold que cierran cuenta sin motivo bla bla bla, a los pocos minutos me contactar y dijeron que iban a investigar el caso, a las 2 horas mi cuenta ya estaba de regreso

Desde ese entonces, solo uso el uphold de vez en cuanto, me mudé a binance por la cuestión del p2p
si estan cerrando cuentas

si estan cerrando cuentas
Haz lo que digo, escribe por trustpilot y te van a responder rápido. En agosto si mal no recuerdo cerraron muchas cuentas uphold y varios de mis conocidos pudieron recuperar la cuenta quejándose en la página que te mencioné

Haz lo que digo, escribe por trustpilot y te van a responder rápido. En agosto si mal no recuerdo cerraron muchas cuentas uphold y varios de mis conocidos pudieron recuperar la cuenta quejándose en la página que te mencioné
Gracias lo acabo de hacer

Atrás