RonaldGC
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Uphold nunca me ha dado problemas a mi en lo personal.Hola amigos saludos a todos, he tenido varios problemas con mis fondos en upholdo, ya con 2 cuentas diferentes me la congenlan no me dejan hacer transsacciones dicen que esta en revision pero no me dan el motivo ya hoy 1 cuenta me la cerraron y pude sacar mis fondos. si alguien le he pasado o alguien sabe porque pasa tanto esto que me pueda ayudar lo agredezco..
Habla con soporte. Ellos te ayudarán.No para nada quizás la he abierto en la misma pc y la cantidad no es mucha solo mil dólares en cada cuenta
Y ninguna de las cuentas dejan ese estado de "revisión" ¿=?No para nada quizás la he abierto en la misma pc y la cantidad no es mucha solo mil dólares en cada cuenta
No queda de otra que Soporte.Habla con soporte. Ellos te ayudarán.
Si ya una la habia hablitado,. Estaba bien y hoy de la nada me dieron 24 horas para sacar mi dinero y lo saqué y en otras 2 que tenía cuendo entro tambienn están en revisión, si se preguntan porque tantas cuentas es porque mi círculo familiar los ingresé a upholdY ninguna de las cuentas dejan ese estado de "revisión" ¿=?
Es decir, no te envías ni un correo, ni deja ese estado de revisión ni nada ¿?
Que raro. Tengo un colega que mueve esas cantidades y no ha tenido problemas.
No queda de otra que Soporte.
si estan cerrando cuentasA mí una vez me cerraron la cuenta sin motivo y tenía dinero. Le envié correo para saber los motivos del cierre de mi cuenta y nunca tuve respuesta.
A los días visite la página trustpilot y le dejé una reseña negativa a uphold que cierran cuenta sin motivo bla bla bla, a los pocos minutos me contactar y dijeron que iban a investigar el caso, a las 2 horas mi cuenta ya estaba de regreso
Desde ese entonces, solo uso el uphold de vez en cuanto, me mudé a binance por la cuestión del p2p
Haz lo que digo, escribe por trustpilot y te van a responder rápido. En agosto si mal no recuerdo cerraron muchas cuentas uphold y varios de mis conocidos pudieron recuperar la cuenta quejándose en la página que te mencionési estan cerrando cuentas
Gracias lo acabo de hacerHaz lo que digo, escribe por trustpilot y te van a responder rápido. En agosto si mal no recuerdo cerraron muchas cuentas uphold y varios de mis conocidos pudieron recuperar la cuenta quejándose en la página que te mencioné
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?