P
Polilla
Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay soporte en español ? sabes el numero por casualidad soy de argentina[MENTION=191432]Polilla[/MENTION]
Suelen ser un poco molestos, pero si cumples con todo lo que te piden, ya luego no molestan mas.
Si no tienes algo de lo que te piden, llamalos por telefono y explicales, y proponles enviar alguna otra cosa en su lugar.
Suerte! 😉
Hace 1 año aprox solo me pidieron DNI, seguro cambio su madera de verificar
Pero yo no soy freelancer y nada de eso, y tuve que decir porque no me dejaban opciones, son re molestos!! que puedo hacer para sacarmelos?Solo lo piden una vez. Ten un poco de paciencia!
te ha pasado?me interesa y me uno
Hay soporte en español ? sabes el numero por casualidad soy de argentina
Yo le envie Dni y hasta mi fb personal pero no paran y siguen pidiendo, me harte y les dije que cancelen el pago que estaba esperando recibir y me tenian retenido para hacerlo por otro procesador
Si claro q tienen soporte en español, pero solo de lunes a viernes, entras y marcas la opcion 2. A mano no lo tengo el numero, pero lo sacas de la parte de soporte o ayuda, es una llamada internacional, ojo, pero bien te vale la pena x q te atienden de 10.
Yo tambien soy de Argentina. Si no encuentras el numero, mas tarde te lo paso. 😉
Muchas gracias amigo, te hago una pregunta, sale muy caro llamar de un movil o de la linea fija? o me conviene skype o alguna tarjeta especial?
YO siempre llame del telefon fijo de linea de casa. De movil no probe. La joda q segun el horario estas esperando varios minutos viste y eso x ahi te suma mucho.
Te recomiendo que llamas el lunes tempranito a la mañana o al mediodia. A la tarde no te conviente.
Y tene a mano tus datos y preguntas de seguridad que te van a pedir alguna.
Hay soporte en español ? sabes el numero por casualidad soy de argentina
Yo le envie Dni y hasta mi fb personal pero no paran y siguen pidiendo, me harte y les dije que cancelen el pago que estaba esperando recibir y me tenian retenido para hacerlo por otro procesador
Facebook personal no sirve para nada aquí. Ellos te piden pruebas de la empresa que te pagó, mejor dales eso. Si se han vuelto más estrictos es porque Payoneer es una empresa que gestiona pagos de freelancing y similares, no forex, no empresas gpt, ptc, hyip y otras categorías de negocios. Si recibes pagos de empresas así cobra por PayPal y consigue que te la vinculen, el servicio algunos lo ofrecen aquí pero hay que tener cuidado para que funcione.
Lo que yo recibi es pago por una pagina web que vendi... ese es el problema, estan super estrictos espero por telefono no sean asi.
Gracias bro, crees que me sirva de algo llamarlos telefonicamente?Ya detecté tu primer error. En Payoneer sólo se admiten pagos de empresas a freelancers, y cuando pases ese filtro pueden pagarse de usuarios a usuarios pero ya debiste recibir pocos pagos antes. Es natural que te la complicaran. Debes recibir pagos de una empresa o de PayPal que alguien aquí te verifique bien, ya no es fácil hacerlo pero es posible y no es caro. Revisa los anuncios de ForoBeta. La próxima recibe unos tres pagos de empresas o desde PayPal vinculado y podrás comerciar con otros usuarios Payoneer sin problema. Cancelar el pago tal vez fue lo mejor porque no puedes sustentar una buena justificación de esa transacción.
primera vez que escucho esto ,pero llama a soporte mñn en la mñn y te ayudan..
:encouragement::encouragement::encouragement:
Gracias bro, crees que me sirva de algo llamarlos telefonicamente?
Ellos son muy estrictos en lo de procedencia de pagos, la regla de cobrar primero entre empresas para permitir recibir pagos particulares. Cuando algo así me pasa lo resuelvo intuitivamente ocurriéndoseme cosas concretas para mi caso. Puedes hacer lo mismo, tal vez encuentres una empresa que te pague. Tampoco sé si tu tarjeta débito fue activada. Sólo empresas pueden consignar a la cuenta; empresas y personas pueden pagar a tarjeta; particulares pueden pagar sólo a tarjeta... Hay diversos matices a considerar...
el soporte por chat es un desastre siempre me dicen "no somos departamento de revisiones responde al mail y espera hasta 3 dias habiles"
y me tienen asi 1 semana ya.
Espero por telefono sea diferente.
gracias x comentar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?