Problemas con formulario W-8ben resueltos gracias a mi cédula

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos me acaba de llegar el famoso mensaje de: retención de pagos a menos que actualice mi información fiscal.

Soy de República Dominicana y sólo usó páginas web, bueno pues mi duda es la siguiente: acabo de llenar todos los pasos que me pide este susodicho formulario y al final al completar todo me marcó un problema indicando que mi nombre no coincide con el nombre que tengo establecido en la cuenta, eso se debe porque como todos sabemos Google no permite usar caracteres especiales en los nombres, como ñ, acentos, etc. Pero en mi cuenta si utilizó un carácter especial en mi nombre, entonces lo que hice fue enviar una foto de mi cédula y una vez enviado como a los 3 minutos veo que desaparece el mensaje de retención y cuando entró a la opción de pagos no me aparece nada del formulario y veo que todo está normal.

Significa esto que ya he solucionado el problema o puede que haya algo más que deba hacer?

Saludos me acaba de llegar el famoso mensaje de: retención de pagos a menos que actualice mi información fiscal.

Soy de República Dominicana y sólo usó páginas web, bueno pues mi duda es la siguiente: acabo de llenar todos los pasos que me pide este susodicho formulario y al final al completar todo me marcó un problema indicando que mi nombre no coincide con el nombre que tengo establecido en la cuenta, eso se debe porque como todos sabemos Google no permite usar caracteres especiales en los nombres, como ñ, acentos, etc. Pero en mi cuenta si utilizó un carácter especial en mi nombre, entonces lo que hice fue enviar una foto de mi cédula y una vez enviado como a los 3 minutos veo que desaparece el mensaje de retención y cuando entró a la opción de pagos no me aparece nada del formulario y veo que todo está normal.

Significa esto que ya he solucionado el problema o puede que haya algo más que deba hacer?
¡Hola!

Si al enviar una foto de tu cédula y ver que el mensaje de retención ha desaparecido, es muy probable que hayas resuelto el problema relacionado con el formulario W-8BEN. Sin embargo, te recomendaría que estés atento a cualquier comunicación adicional por parte de Google AdSense para asegurarte de que no haya ninguna otra acción requerida de tu parte.

Es importante que revises regularmente tu cuenta de AdSense y estés al tanto de cualquier otra solicitud o mensaje que pueda surgir. Si tienes alguna duda o necesitas más información, te sugiero que contactes directamente con el soporte de Google AdSense para recibir una respuesta más precisa y personalizada a tu situación específica.

Espero que esto te haya ayudado y que puedas seguir disfrutando de tus ingresos en las páginas web. ¡Buena suerte!

Atrás