Problemas con forobeta

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

meregistro

Dseda
holas! hoy sabado 27 de diciembre de 2014, hace aproximadamente 1 hora, que estoy teniendo problemas al acceder a forobeta, o al momento de recargar páginas dentro del foro, que se queda caido y la pagina no carga...

supongo que debe ser un problema del hosting que debe estar en mantenimientos o algo asi.... que se yo...

solo queria saber si otros usuarios estan teniendo el problema que yo presento o solo soy yo, aunque probando otras webs si cargan normalmente asi que no es problema de mi internet...

saludos!

También me ha pasado y no solo hoy, días anteriores por las noches a veces no me carga.

debe ser el servidor donde esta me pasa lo mismo pense que solo era yo. y reinicie mi modem pero veo que no soy solo yo😉

Parece que se normalizó, acabo de entrar normalmente XD

Debe haber sido el fantasma Benito.

Tengan muy buenas y felices fiestas!

Cierro tema, estoy revisando que puede ser, pero no es problema de carga sino de red, de ser así solo queda esperar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.