Problemas con foros SMF, MyBB y PHPBB

• Autor Autor frenteinformativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frenteinformativo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estoy creando una comunidad, no soy nuevo en esto, pero tenía mucho sin instalar foros. Me pasé por SMF, MyBB, PHPBB y la verdad es que ya me cansé, todo anda bien con su engine, pero sus temas super desactualizados, muchas estafas en las ventas (los compras y no te dicen los vendedores que no son compatibles con la nueva versión del foro), parecen sacados de las webs 1.0, y encima los plugin incompatibles y desactualizados.

Mejor estoy ahorrando para la versión de XenForo y me voy a dejar de aventuras.

Me preguntó yo cuántos foros activos decente en actividad abra x hay... Solo conozco 3

Última edición:
En realidad gran parte los foros actuales utilizan lo que es xenforo, pero te recomiendo darle una revisada a flarum

La mayoria de los foros no son activos, solo conozco forobeta, fotech y elantro.

Me llama la atencion que elantro (antronio.cl) es uno de los más antiguos y activos, aun siguen el diseño obsoleto, no veo ningun cambio y fotech es algo básico, le falta mucha innovación.

Me gusta forobeta porque se ha renovado muchos cambios, ademas una gran comunidad que comparten.

Si quieres crear un foro, deberia estar actualizado de manera constante.

En realidad gran parte los foros actuales utilizan lo que es xenforo, pero te recomiendo darle una revisada a flarum
Super dificil de instalar, es lo peor del mundo para instalar Flarum

Super dificil de instalar, es lo peor del mundo para instalar Flarum
En realidad es el tipo de foro mas facil de instalar que existe actualmente inclusive lo han instalado en softaculous el instalador en un clic de cpanel

En mi opinión, soy developer de xenForo, pero tambien he desarrollado foros, themes y plugins custom para MyBB, SMF, phpBB3, fluxBB, y los resultados personales son.