Problemas de redirección con FreelancerCPA en celular

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
hola a todos hoy vengo a contar lo que me ha pasado con esta adnetwork freelancercpa la cual un user de este foro la compartir y mostró sus estadísticas de cpa y ecpm , así que decidí probarla ya que como todo en warez sabemos que hay que vivir probando publicidad ya que todas están malas , la puse hoy para probarla y en menos de 6 horas que la puse ya me creo re direcciones en ciertos post no es en todos pero no hay forma de que te deje ver esas peliculas desde celular.
4a0bd03e-28c1-478e-8275-39ed7acbdada.jpgb5f6b6d3-d1e6-4a47-97eb-ead0b0553b89.jpgc79c69ab-002d-4ec3-8dbc-407ff4346ab1.jpg
unas fotos de ejemplo como la película de enola holmes si entras desde el celular no te deja verla .
ahora pido de su experiencia que debo hacer ahora para arreglar el problema?
meno mal que no la puse en mi web principal
acá les dejo el link de una de las películas para que vean https://bit.ly/3jgHa55 a ver que pasa si ustedes entran desde el celular he probado en varios celulares y en todos me paso lo mismo
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre a probar y si hace la redirección.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
tenes algún concejo de que podría hacer? le envía msj al user y me dijo para "para eso están los banner bro" es decir para que ponen direct link si luego le decís de las redirecciones y te salen con el para eso están los banner
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tenes algún concejo de que podría hacer? le envía msj al user y me dijo para "para eso están los banner bro" es decir para que ponen direct link si luego le decís de las redirecciones y te salen con el para eso están los banner
Quien te contesto eso bro?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
el user que publico la adnetwork pongo exactamente como lo dijo

"Banner bro para eso se utiliza banner"
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
no se si el dueño pero de trabajar en esa red es seguro por que el fue el que la publico yo le envie msj a el para que me activara la cuenta y el me aviso hoy que ya estaba activada la cuenta sin yo haberle dado los datos de la cuenta asi que el tiene q trabajar en la red para saber que cuenta era la que se habia creado en ese momento
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se si el dueño pero de trabajar en esa red es seguro por que el fue el que la publico
Si yo lo conozco, que raro que no te brindo soporte y te comento una solución.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
hola a todos hoy vengo a contar lo que me ha pasado con esta adnetwork freelancercpa la cual un user de este foro la compartir y mostró sus estadísticas de cpa y ecpm , así que decidí probarla ya que como todo en warez sabemos que hay que vivir probando publicidad ya que todas están malas , la puse hoy para probarla y en menos de 6 horas que la puse ya me creo re direcciones en ciertos post no es en todos pero no hay forma de que te deje ver esas peliculas desde celular.
Ver el archivo adjunto 359674Ver el archivo adjunto 359675Ver el archivo adjunto 359676
unas fotos de ejemplo como la película de enola holmes si entras desde el celular no te deja verla .
ahora pido de su experiencia que debo hacer ahora para arreglar el problema?
meno mal que no la puse en mi web principal
acá les dejo el link de una de las películas para que vean https://bit.ly/3jgHa55 a ver que pasa si ustedes entran desde el celular he probado en varios celulares y en todos me paso lo mismo
y siempre que paso te resolvio las redirecciones o quitaste la publicidad tu ?
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Hola, saludos compañero yo soy el dueño de la plataforma, debiste comunicarte conmigo y pedirme sugerencias de cómo colocar la publicidad en tu web, para eso nosotros brindamos una clase de banner que colocas en la web, creo que el error es tuyo por no hacer las preguntas correspondientes antes de colocar la publicidad en tu sitio web.
 

OfertMobiles CPA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
3
si no se ve tu película en tu web es problema de tu web no la de network con la que monetizas..
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no se ve tu película en tu web es problema de tu web no la de network con la que monetizas..
Y quién dice que la película no se?.

La película se ve bien lo que el dice es que cuando coloco la monetización le trajo problemas de redireccionamiento.

Eso pasa con las mayorías de empresas. Tienen ese problema.

Causan redireccionamiento.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Y quién dice que la película no se?.

La película se ve bien lo que el dice es que cuando coloco la monetización le trajo problemas de redireccionamiento.

Eso pasa con las mayorías de empresas. Tienen ese problema.

Causan redireccionamiento.

El problema estuvo en la colocación de la redirección en la web
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El escribo para pedirte soporte.

En ese caso haz un tutorial o algo para que tus usuarios sepan cómo colocarlo correctamente y evitas esos casos.

Haci ganas más usuarios y evitas lo contrarios.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
El escribo para pedirte soporte.

En ese caso haz un tutorial o algo para que tus usuarios sepan cómo colocarlo correctamente y evitas esos casos.

Haci ganas más usuarios y evitas lo contrarios.

El no me pidio ningun tipo de soporte hay esta el detalle solo me escribió para activar la cuenta, ese es el detalle
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba