Problemas con funcionalidades en Disqus tras usar Cloudflare

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola compañeros... Utilizo Disqus desde hace un tiempo en varios sitios, y en uno de ellos han dejado de funcionar las opciones 'Al hacer clic' y 'Al hacer scroll', y solo funciona la opción "normal (sin carga diferida)".

Se me ocurre que puede estar relacionado con Clouflare, pues hace poco que comencé a utilizarlo... pero he puesto Cloudflare en Modo Desarrollo (Omite temporalmente el almacenamiento en caché. Vea los cambios en el servidor de origen en tiempo real) y el resultado es el mismo... Aparte de que tengo otros sitios con Disqus y Clouflare en los que no sucede esto...

¿A alguien le sucedió algo similar? ¿Alguna idea?

Por supuesto, he planteado la cuestión en los foros de soporte de Disqus... Si alguien responde y me lleva a la solución, la compartiré aquí...

Gracias... Feliz semana... Abrazo...

Hola compañeros... Utilizo Disqus desde hace un tiempo en varios sitios, y en uno de ellos han dejado de funcionar las opciones 'Al hacer clic' y 'Al hacer scroll', y solo funciona la opción "normal (sin carga diferida)".

Se me ocurre que puede estar relacionado con Clouflare, pues hace poco que comencé a utilizarlo... pero he puesto Cloudflare en Modo Desarrollo (Omite temporalmente el almacenamiento en caché. Vea los cambios en el servidor de origen en tiempo real) y el resultado es el mismo... Aparte de que tengo otros sitios con Disqus y Clouflare en los que no sucede esto...

¿A alguien le sucedió algo similar? ¿Alguna idea?

Por supuesto, he planteado la cuestión en los foros de soporte de Disqus... Si alguien responde y me lleva a la solución, la compartiré aquí...

Gracias... Feliz semana... Abrazo...
Yo utilizo cloudflare y ningún problema con Disqus hasta el momento

Yo utilizo cloudflare y ningún problema con Disqus hasta el momento

Gracias... Buscando incidencias entre Disqus y Clouflare en Google, encontré que la funcionalidad de Cloudflare: Rocket Loader™ (Mejora el tiempo de carga inicial de páginas que incluyen JavaScript) puede causar problemas... He probado a desactivarlo, y se resolvió el problema... Lo curioso es que otro de mis sitios, alojado en el mismo hosting, con los mismos plugins, también con ClouFlare, y con Rocket Loader activado, no causa ningún problema a Disqus...

¿Tienes Rocket Loader (en el apartado "speed") activado?

¿Cuál de las tres opciones de Disqus ('Al hacer clic' y 'Al hacer scroll', y 'normal') tienes activada?

Gracias de nuevo... Abrazo...

Atrás