Rechazo de fusión de páginas en Facebook: ¿Alguna solución?

YadaHost.com Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Alguien me dice por que me rechaza la fusion de paginas, facebook?... todo esta igual, practicamente mismo nombre, solo los diferencia una S, tambien misma descrpcion todo practicamente igual....

1573249279201.png

ese es el error que me da.... alguien tiene alguna solucion?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
como no sea que tengas alguna infracion o penalizacion en alguna de ellas y no te deja funcionarlas ..
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Si el nombre de la página es "Bulovas" se tiene que llamar igual "Bulovas" y se podrá fucionar si se llama "Bulova" entonces no fucionará
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Si el nombre de la página es "Bulovas" se tiene que llamar igual "Bulovas" y se podrá fucionar si se llama "Bulova" entonces no fucionará
si dices que la S influia entonces se la he quitado, ahora tienen nombres 100% identicos aver si lo aceptan ahora....en 7 dias estare avisando gracias
 

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
274
Si el nombre de la página es "Bulovas" se tiene que llamar igual "Bulovas" y se podrá fucionar si se llama "Bulova" entonces no fucionará
Pero si tienes una pagina que se llame Bulovas, la otra pagina ya no podrás nombrarla igual, facebook te falla. Te sale algo como esto cuando quieres nombrar una pagina igual a la otra.
wea.jpg

Y es 100% la funcionalidad de "Fusionar" paginas en facebook?, veo a muchos que no les funciona hoy en día.
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
si dices que la S influia entonces se la he quitado, ahora tienen nombres 100% identicos aver si lo aceptan ahora....en 7 dias estare avisando gracias
Creo que es dificil de cambiar de nombre son muy estrictos... habló del 2014 ahora no sé como será antes fusionaba cada semana...
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Pero si tienes una pagina que se llame Bulovas, la otra pagina ya no podrás nombrarla igual, facebook te falla. Te sale algo como esto cuando quieres nombrar una pagina igual a la otra.
La página tiene que ser creada por "n" facebook asi podrás tener "n" páginas para fusionar, pero renombrar lo veo dificil para fusionar.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Pero si tienes una pagina que se llame Bulovas, la otra pagina ya no podrás nombrarla igual, facebook te falla. Te sale algo como esto cuando quieres nombrar una pagina igual a la otra.
Ver el archivo adjunto 170333
Y es 100% la funcionalidad de "Fusionar" paginas en facebook?, veo a muchos que no les funciona hoy en día.
Lo que hice fue quitarme de la pagina como admin y ponerle el nombre a la otra, luego me puse nuevamente!...
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
La página tiene que ser creada por "n" facebook asi podrás tener "n" páginas para fusionar, pero renombrar lo veo dificil para fusionar.
si se puede cambiar de nombres... ya lo he echo incluso
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las fusiones son un dilema, ten cuidado o te bloqueará..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba