Problemas con Ganancias de Ad Breaks en Facebook

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercadeoshop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el día de hoy aunque se supone que facebook ya se recupero mis ganancias de ad breaks aun no repuntan ¿siguen igual las de ustedes?

Pues si siguen bajas, como un 30 o 40% de lo habitual, algo que me ha estado pasando estos ultimos días es que hay publicaciones con un alcance muy muy bajo, y en cambio otras se disparan en alcance, muy raro. De 5 publicaciones, solo 1 explota en alcance, hasta hace unas 2 semanas practicamente todas mantenian el mismo ritmo 🙁

Si siguen bajas cuando anterior mente estaban muy bien...

Siguen bajas, además a mi me está tardando hasta 12 horas para aprobar cada vídeo.

Pues esta masomenos algunos salen con un buen alcance y otros no

todo facebook esta en picada...es raro hay días que las interacciones suben y posteos..desde tres días los fans bajan y suben..algo están haciendo 😛7: tengo una fanpage de más de 600k y otras dos de 200k cada una..😛7: no sé si esta afectando el articulo 13 europeo! o estan afinando toda esa censura de contenido de terceros etc..mmm se viene feo la cosa en youtube y facebook..va en todas las redes sociales. 😛7:

Ha bajado porque la plataforma ha tenido puros errores esta semana, hasta el panel de anuncios de Facebook esta en stop.

Aún no se ha aprobado la ley Europa, lo que sí han hecho es endurecer sus sanciones todos los medios sociales para que así puedan evitar que se apruebe la ley porque el día que se apruebe esa ley pierden todo los creadores se retiran y con ello su popularidad.

El articulo 13 ya está medio aprobado... Youtube está ya en guerra contra eso

hoy ya se regularizo, mis ganancias volvieron a como estaban antes, dígase 18 de noviembre

pff igual que ustedes, facebook esta para llorar , mis publicaciones no mas no despegan , anda super mal facebook, la semana pasada estaba sorprendido con las ganancias y sobretodo video que se compartia le iba muy bien, y pues ahorita todo mal, video que subo, video que no despega y a duras penas llega a los 10 mil reproducciones

Anda super mal el alcance, la aprobacion de videos todo aun :ambivalence: