Problemas con ganancias de publicidad en YouTube

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
hace 3 o 4 meses que una cuenta adsense de repuesto que uso no se me acredita el dinero desde youtube, aparecen impresiones clicks y ganancias, pero a la hora de pasar el dinero antes del 15 no pasa nada, alguna solucion? gracias

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Me imagino que cuando te aparecen las ganacias te refieres a youtube Analytics? Comprueba que el numero de ID editor concuerde.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Me imagino que cuando te aparecen las ganacias te refieres a youtube Analytics? Comprueba que el numero de ID editor concuerde.

no, me refiero a adsense, tengo impresiones y clicks y RPM y todo como las cuentas normales sin nada rojo y no me pasa el dinero antes del 15

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
no, me refiero a adsense, tengo impresiones y clicks y RPM y todo como las cuentas normales sin nada rojo y no me pasa el dinero antes del 15

¿Y el youtube analytics también marca las ganancias? Creo este mes aún a nadie le llegan las ganancias de youtube.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Y el youtube analytics también marca las ganancias? Creo este mes aún a nadie le llegan las ganancias de youtube.

Si, en youtube marca las mismas ganancias que yo tengo en adsense pero no acredita e dinero como proximo pago, seria cuestion de enviar un mail a adsense pero no se donde esta esa opcion, en mi otra cuenta adsense con youtube ya esta el dinero acreditado, soro restaria ver si algun argentino ya tiene el dinero acreditado. gracias

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2012
Si, en youtube marca las mismas ganancias que yo tengo en adsense pero no acredita e dinero como proximo pago, seria cuestion de enviar un mail a adsense pero no se donde esta esa opcion, en mi otra cuenta adsense con youtube ya esta el dinero acreditado, soro restaria ver si algun argentino ya tiene el dinero acreditado. gracias
Estamos iguales edgardo a mi tampoco todabia me lo ponen el dinero de youtube he escuchado decir a algunos que ya les pusieron sus ganancias seria cuestion como dices de hablar con la empresa o informarle.

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Estamos iguales edgardo a mi tampoco todabia me lo envian he escuchado decir a algunos que ya les pusieron sus ganancias seria cuestion como dices de hablar con la empresa o informarle.
Vos tenes cuenta en Argentina? el mes pasado si te acreditaron las ganancas youtube? si tengo alguna noticia te aviso asi nos mantenemos al tanto !!

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
Vos tenes cuenta en Argentina? el mes pasado si te acreditaron las ganancas youtube? si tengo alguna noticia te aviso asi nos mantenemos al tanto !!
Ok men. soy de peru esta habiendo problemas ultimamente con youtube posiblemente ya lo sepas por que ah varios les han desactivado la obtencion de ingresos. cualquier cosa que sepa o que pueda ayudar te lo hare saber.
Saludos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

A mi ya me pusieron el dinero de youtube en adsense, ya solo estoy esperando que pongan pago en curso

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Estamos iguales edgardo a mi tampoco todabia me lo envian he escuchado decir a algunos que ya les pusieron sus ganancias seria cuestion como dices de hablar con la empresa o informarle.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Ok men. soy de peru esta habiendo problemas ultimamente con youtube posiblemente ya lo sepas por que ah varios les han desactivado la obtencion de ingresos. cualquier cosa que sepa o que pueda ayudar te lo hare saber.
Saludos.

Hola, A mi me desactivaron la obtencion de ingresos el mes pasado, y tenia unos ingresos de noviembre y estoy esperando y todavia no me aparece lo que me va a enviar este mes.

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
Hola, A mi me desactivaron la obtencion de ingresos el mes pasado, y tenia unos ingresos de noviembre y estoy esperando y todavia no me aparece lo que me va a enviar este mes.
lo mismo me paso pero asi como lo veo parece que no nos acreditaran ese dinero. que mal que hagan eso los de google.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
hace 3 o 4 meses que una cuenta adsense de repuesto que uso no se me acredita el dinero desde youtube, aparecen impresiones clicks y ganancias, pero a la hora de pasar el dinero antes del 15 no pasa nada, alguna solucion? gracias

Estamos iguales edgardo a mi tampoco todabia me lo ponen el dinero de youtube he escuchado decir a algunos que ya les pusieron sus ganancias seria cuestion como dices de hablar con la empresa o informarle.

Probaron de ver en "Ver Pagos" si ahí figura acreditado lo de Youtube?

Por casualidad:

¿Han elegido la forma de pago que quieren?

Saludos.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012

Pregunta: ¿nunca te han penalizado un canal asociado a esa cuenta?.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Pregunta: ¿nunca te han penalizado un canal asociado a esa cuenta?.

Gracias ya aparecieron las ganancias! Si cambian de cuenta adsense el canal antes de que se acredite el dinero del mes ese dinero nunca se acredita.

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
Oye, ya te apareció el pago para este mes, a mi, aun no.
No nada. por lo que veo no va a pagar solo falta 3 a 4 dias aprox. para que envien los pagos como normalmente me lo envian a mi pero esta vez no figura lo acreditado de el mes pasado lo veo muy dificil que paguen ojala ocurra un milagro y paguen.