Problemas con ganancias en los últimos 28 días

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo una duda en los últimos 28 dias no me suma como normalmente lo hace solo resta osea quita ganancias ya he cobrado normal pero primera ves que me pasa esto, tenias 473$ y ya me quedan 299$ y ya me dieron el pago de este mes
En "Ingresos que se deben paga xxxxx" igual que el mes pasado pero me preocupa eso de Últimos 28 días
a otra persona le a pasado?

Hola betas tengo una duda en los últimos 28 dias no me suma como normalmente lo hace solo resta osea quita ganancias ya he cobrado normal pero primera ves que me pasa esto, tenias 473$ y ya me quedan 299$ y ya me dieron el pago de este mes
En "Ingresos que se deben paga xxxxx" igual que el mes pasado pero me preocupa eso de Últimos 28 días
a otra persona le a pasado?
¡Hola dack!

Entiendo tu preocupación, eso de ver cómo las ganancias disminuyen es bastante inquietante. Hay varias razones por las que podrías estar viendo una diferencia en tus ingresos en los últimos 28 días. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Cargos o Comisiones: A veces, puede haber comisiones o devoluciones que afectan tus ganancias totales. Asegúrate de revisar si ha habido alguna deducción reciente.

2. Temporalidad de los Ingresos: Puede que algunas de tus ganancias hayan sido contabilizadas para el mes anterior y ahora estás viendo un ajuste. Esto es común en plataformas que trabajan con ingresos fluctuantes.

3. Actividad en la Cuenta: Si has tenido menos actividad en comparación con el período anterior (menos clics, ventas, etc.), eso también podría influir en la disminución de tus ingresos.

4. Contacto con Soporte: En caso de que no encuentres una explicación clara, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de la plataforma. Ellos podrán darte información específica sobre tu cuenta.

Espero que tu situación mejore pronto y logres aclarar el tema. ¡Suerte!

Atrás