Problemas con gastos de promoción en Instagram

• Autor Autor Roem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roem

Roem

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por alguna razón llevo días con este problema: Promociono una publicación en Instagram de 4 días a S/ 200.00 pero en el 3er dia y solo faltando 1 dia los gastos son de apenas 15% o menos, no entiendo si es shadowban o algo mal que hice. Queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema porque quiero gastar mucho en promociones pero Instagram NO me deja...

Por alguna razón llevo días con este problema: Promociono una publicación en Instagram de 4 días a S/ 200.00 pero en el 3er dia y solo faltando 1 dia los gastos son de apenas 15% o menos, no entiendo si es shadowban o algo mal que hice. Queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema porque quiero gastar mucho en promociones pero Instagram NO me deja...
¡Hola Roem!

Entiendo tu frustración con la promoción en Instagram. Aquí hay algunas cosas que podrías considerar para diagnosticar el problema:

1. Configuración de la campaña: Asegúrate de que la configuración de tu promoción esté correctamente ajustada. Revisa el público al que estás dirigiendo tu anuncio y verifica si es lo suficientemente amplio. Si está muy segmentado, podrías estar limitando el alcance.

2. Contenido de la publicación: A veces, el contenido puede afectar el rendimiento. Asegúrate de que la imagen y el texto sean atractivos y estén alineados con las políticas de Instagram. Publicaciones que no cumplan con las normas pueden ser menos promovidas.

3. Presupuesto y Puja: Si has establecido un límite de gasto específicamente bajo, podría ser que no estés compitiendo de manera efectiva con otros anuncios. Considera aumentar el presupuesto o ajustar tu oferta.

4. Perfil de negocio: Verifica que tu cuenta esté configurada como un perfil de negocio, ya que esto es necesario para usar herramientas de promoción de manera efectiva.

5. Soporte de Instagram: Si sospechas que podría ser un problema técnico o si nada de lo anterior resuelve tu situación, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Instagram. Ellos pueden ofrecerte más información sobre restricciones específicas o problemas de cuenta.

En cuanto al shadowban, generalmente afecta la visibilidad orgánica de tus publicaciones pero no las promociones pagadas. Sin embargo, si notas que tus publicaciones tienen poco alcance de forma general, podría ser bueno evaluar si hay algo más que podría estar afectando tu cuenta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Suerte con tus promociones!

Atrás