Problemas con generación de ingresos en cuenta de Adsense

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
mi cuenta de adsense tiene dos dias incluyendo hoy que no me genera y por lo menos ella generaba 0.10 centavos se que mi blog es nuevo y no tengo muchas visitas pero con 50-a 80 visitas tenia esos ingresos de centavos 0.10 en adelante ahora no he generado nada y las visitas han aumentado de 80 a 120 ayuda porfavor nose que pasa escuchos sus respuestas..

ESTA ES MI BLOG www.Tusinfo.com

LE DEJOS UNA IMAGEN PARA VEAN COMO TA LA CUENTA ad.webp

NOSE SI ES NORMAL O QUE ESPERO RESPUES SALUDOS....:ambivalence::ambivalence:

A menos que movieras algún bloque de un lugar a otro, pudiste experimentar algunas bajas o subidas todo depende.
Pero si no realizaste ningún cambio eso es completamente normal, hay días y días...
Saludos!

no cambien nada ayer ni antes de ayer hoy cambie un anuncio de lugar...

si tienes impresiones deberia funcionar todo bien

se está acabando el mundo, los mayas fallaron pero solo por unos meses :welcoming:

juanmanuel chekea la imagen que subi para que veas y entra al sitio y veras

pero dice ultimos 7 dias ..
pone el dia de ayer y fijate si tenes " Paginas vistas "

si no tienes entonces volve los banners como estaban antes jeje

El mes pasado hiciste 2,78, lo que quiere decir que es un promedio de 0,09267 por día. Es normal que algún día no generes nada, y otros sí.

Si tenés impresiones está todo bien, como dice [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

aah eso tengo que cambiarlo donde dice ultimos 7 dias nose como cambiar pense que eso eran de el mismo dia....como pongo el dia no toy en casa toy en el trabajo asi que cuando llegue reviso Gracias Por su Respuestas...Escucho consejos y Mas...:encouragement:

Si tienes impresiones no deberia de haber problema, lo mas probable es que nadie ha hecho clic en los anuncios.

A proposito, viendo tu blog, veo que tienes post, donde tienes imagenes de mujeres con ropas menores, eso te puede generar hasta un baneo de tu cuenta de Adsense, ten mucho cuidado con lo que publicas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35959]Gary Reyes[/MENTION] deberias de corregir estos post:

http://tusinfo.blogspot.com/2012/11/madres-deciden-hacer-un-calendario.html

esta muy bonita tu pagina, despreocúpate la mayoría tuvimos bajas muy grandes, es normal

Gracias por el consejo ALEXANDER revisare el post muchas gracias...hermano saludos:encouragement:

OK Ka0s92 gracias espero obtener buenos ingresos y tener buen contenido que es lo que busco brindarle a las personas

ayer fue fatal, lo raro es q tu llevas 7 dias q no genera tu cuenta

eso es lo que no entiendo bn eso que dice 7 dias que es nose no entiendo bn esoo por eso deje la imagen

mi cuenta de adsense tiene dos dias incluyendo hoy que no me genera y por lo menos ella generaba 0.10 centavos se que mi blog es nuevo y no tengo muchas visitas pero con 50-a 80 visitas tenia esos ingresos de centavos 0.10 en adelante ahora no he generado nada y las visitas han aumentado de 80 a 120 ayuda porfavor nose que pasa escuchos sus respuestas..

ESTA ES MI BLOG www.Tusinfo.com

LE DEJOS UNA IMAGEN PARA VEAN COMO TA LA CUENTA Ver el archivo adjunto 11029

NOSE SI ES NORMAL O QUE ESPERO RESPUES SALUDOS....:ambivalence::ambivalence:

Gary eso es normal no solo ati tiene poca ganancias este mes lo que pasa es que ahora para generar algo de dinero necesitas mas visitas de lo normal. por ejemplo yo hacia 25 y 48 díarios pero ahora solo hago 12 y 5 us díarios

Pues hay días que va bien y otros días nomas no hay nada.

Una duda, es mi idea o veo un anuncio de adsense flotante al abrir una entrada?

ok gracias Ronald Mirabal entiendo estoy subiendo las visitas admito que he copiado ese método pero asi es que hay que hacer copiar de los mas grandes las estrategias para las visitas..

Gracias por la respuesta SALUDOS :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ingressooo nose .webp

MIREN CHICOS ESTOY DESDE CASA Y REVISE MI CUENTA DIGANME SOBRE ESOO

Atrás