Problemas con GlobalNET de Interbank: Dinero no entregado y sin solución

• Autor Autor tiernocorazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiernocorazon

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno escribo este tema para saber si hay algun amigo que le paso lo mismo, en el mes de Junio intente hacer un retiro de 200$ por GlobalNET entonces el cajero responde "Su transaccion no puede ser completada, intentelo más tarde." bueno para eso me retire y fui a ver mi estado de cuenta de Payoneer y el dinero habia sido cobrado por Interbank, entonces yo reclamo primero a Interbank ese mismo día y ellos me dicen los cajeros globalNet no son nuestra responsabilidad son manejadas por la empresa Prosegur, entonces yo llamo a Payoneer ellos me dicen envienos su solicitud de disputa y nosotros resolveremos el problema, entonces me dieron 90 días como plazo maximo y ya esta por cumplir esos 90 días en el mes de octubre, entonces yo me hacer que a Interbank para preguntar si habia alguna solicitud o algo de parte de Payoneer y ellos respondieron pregunte a Prosegur, igualmente pregunte a Prosegur ellos respondieron que no tuvieron ninguna solicitud y me dicen llame a Mastercard, llamo e igualmente me dicen que no hay ningun reclamo con mi nombre a nombre de Payoneer, entonces Interbank me responde una solicitud diciendome que el dinero si esta de sobra en los movimientos de ese día, y si que solicita Payoneer a Mastercard es posible que me devuelvan, entonces yo reclamo a payoneer eso y me dicen que estan en proceso, y tengo que esperar, entonces. Yo ahora pregunto amigos les paso algo relacionado o parecido a este caso, me gustaria saber si pudieron recuperar el dinero o que soluccion le dieron.

Gracias espero sus respuestas.

a mi me lo resolvio payoner fueron 200 usd, se lo trago el globat net se demoraron como dos meses pero me lo devolbieron

a mi me paso algo similar, tienes que insistir para que te den el dinero o sino se lo quedan
Lo bueno es que me lograron devolver el dinero

Que pasos seguiste? de mi ya paso mas de 2 meses ya va a ser 3 meses y no hay respuesta.
a mi me lo resolvio payoner fueron 200 usd, se lo trago el globat net se demoraron como dos meses pero me lo devolbieron

- - - Actualizado - - -

Amigo yo insisto a payoneer tu aquien insististe? GlobalNet, Mastercard o Payoneer
a mi me paso algo similar, tienes que insistir para que te den el dinero o sino se lo quedan
Lo bueno es que me lograron devolver el dinero

Que pasos seguiste? de mi ya paso mas de 2 meses ya va a ser 3 meses y no hay respuesta.

- - - Actualizado - - -

Amigo yo insisto a payoneer tu aquien insististe? GlobalNet, Mastercard o Payoneer

yo hable con los de payoneer, interbank y globalnet, todosse tiraban la pelota diciendo que no era problema de ellos pero igual tienen que buscar una solucion y si insistes te terminaran dando el dinero cuando revisen en su sistema, es algo molestoso pero lamentablemente no se puede hacer otra cosa que insistir y esperar que nos den la razón

Gracias amigo espero me resulte 😀 ya que he intentado de todo solicitudes para interbank, payoneer, mastercard, prosegur 😀 Ningun me da alguna soluccion hasta ahora aver que me dicen esta semana, gracias amigo.
yo hable con los de payoneer, interbank y globalnet, todosse tiraban la pelota diciendo que no era problema de ellos pero igual tienen que buscar una solucion y si insistes te terminaran dando el dinero cuando revisen en su sistema, es algo molestoso pero lamentablemente no se puede hacer otra cosa que insistir y esperar que nos den la razón

Deberías reclamar a payoneer que realmente el emisor de la tarjeta

Reclame y estoy en disputa, pero nada ellos no mueven ni un dedo para reclamar al parecer, ya que preguntando a Interbank, Mastercard no hay ningun reclamo a mi nombre.
Deberías reclamar a payoneer que realmente el emisor de la tarjeta

A mi me paso con los Cajeros del BANBIF, porqueria de cajeros que tiene, tuve tres problemas.

Dos veces tarjeta tragada.
Y una vez Dispensacion No efectuada.

BanBif no resolvio nada, y es que los Bancos no resuelven nada al igual que el Interbank.

Quien tienes que reclamar es a Payoneer, supongo que has llenado el Formulario de Reclamacion que ellos te envian, debes llenarlo en ingles, firmarlo y escanearlo y enviarselo.

A mi me demoro 4 meses en resolver.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Si lo llene en ingles y todo me dijeron 90 días, pero nada hasta ahora, espero que me devuelvan tambien el dinero. sino seria como robo.

Respecto a BanBif si a mi me resolvieron ellos mismos.

Bueno la verdad ahora en el unico que puedo confiar y pase de todo es con el BCP 😀 soy cliente ahi y resuelven todo los problemas, si tubiera con payoneer ellos mismos me dijeron que si se hacen responsables con sus cajeros.
A mi me paso con los Cajeros del BANBIF, porqueria de cajeros que tiene, tuve tres problemas.

Dos veces tarjeta tragada.
Y una vez Dispensacion No efectuada.

BanBif no resolvio nada, y es que los Bancos no resuelven nada al igual que el Interbank.

Quien tienes que reclamar es a Payoneer, supongo que has llenado el Formulario de Reclamacion que ellos te envian, debes llenarlo en ingles, firmarlo y escanearlo y enviarselo.

A mi me demoro 4 meses en resolver.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Esto NO pasó con payoneer, pero vale la pena traer la experiencia, hace como 5 años, teniamos una tarjeta de ahorros del Bank of America, mi socia fue a retirar 500 dolares del banco continental (Lima, Peru), porque nos habian depositado de paypal ese día, y esos cajeros NO le entregaron el dinero, los empleados bancarios "investigaron" y enviaron una carta a los 2 meses diciendo que no habia el dinero, que el dinero "cuadraba" contablemente. Todavia al dia de hoy fastidia recordarlo.

Realmente la culpa fue del continental, puesto que fue su cajero que hizo el débito, no bank of america, aunque me quejo porque ninguno tenia algun tipo de seguro contra este tipo de situaciones. Al banco vas a hacerles el reclamo, y lo primero que te preguntan es si eres el cliente de ellos, CLARO! tu máquina cobra 4 dolares cada vez que alguien hace un retiro, soy cliente!!

Tienes que insistir de todas maneras, suerte!

Última edición:
Esto NO pasó con payoneer, pero vale la pena traer la experiencia, hace como 5 años, teniamos una tarjeta de ahorros del Bank of America, mi socia fue a retirar 500 dolares del banco continental (Lima, Peru), porque nos habian depositado de paypal ese día, y esos cajeros NO le entregaron el dinero, los empleados bancarios "investigaron" y enviaron una carta a los 2 meses diciendo que no habia el dinero, que el dinero "cuadraba" contablemente. Todavia al dia de hoy fastidia recordarlo.

Realmente la culpa fue del continental, puesto que fue su cajero que hizo el débito, no bank of america, aunque me quejo porque ninguno tenia algun tipo de seguro contra este tipo de situaciones. Al banco vas a hacerles el reclamo, y lo primero que te preguntan es si eres el cliente de ellos, CLARO! tu máquina cobra 4 dolares cada vez que alguien hace un retiro, soy cliente!!

Tienes que insistir de todas maneras, suerte!

Pues yo que tu elevo a otras instancias, existen apelaciones a un reclamo. Indecopi o la SBS.
En cada cajero existe camaras de seguridad. Tranquilamente pueden observar por hora y fecha del reporte de movimientos fallidos del cajero, que nunca sacaste el dinero cuando hiciste la operacion en el Globalnet.

Amigos hoy 5 de octubre día de las elecciones en Perú abri mi cuenta payoneer y el dinero afectado habia sido abonado a mi cuenta, despues de tantos reclamos se hizo efectivo, muchas gracias amigos. A seguir confiando en Payoneer 😉

Lamentablemente me sumo a tu problema. Hoy intente retirar 200 dolares en el cajero Globalnet de pro y me salio el mensaje "no se pudo establecer conexión con su banco", llego a mi casa y veo que me hicieron un cargo de 212 dolares. El banco lo que me dijo es que reclame al banco emisor, en este caso a payoneer, que ellos no pueden hacer nada por que no tienen acceso a mi tarjeta. Me espera un largo camino por recuperar ese dinero..... les contaré como me fue en algunos días.

Qué mal que estés pasando por esta situación. A mí me sucedió eso una vez con el Globalnet e hice mi reclamo a Payoneer y a Interbank. Interbank no me dio pelota, pero Payoneer sí me respondió. En un par de días me devolvieron el dinero. Tuve muchísima suerte. Debe haber sucedido hace unos 4 años.

Desde esa vez cuando me ha salido un error parecido en el cajero, me he ido inmediatamente a otro cajero del mismo banco y he podido retirar el monto que se supone ya había retirado. Un par de veces hice eso en los cajeros del Scotiabank. Recomiendo tener siempre un celular conectado a Internet a la hora de hacer el retiro para que verifiquen si todo está conforme.

Te deseo buena suerte.

Lamentablemente me sumo a tu problema. Hoy intente retirar 200 dolares en el cajero Globalnet de pro y me salio el mensaje "no se pudo establecer conexión con su banco", llego a mi casa y veo que me hicieron un cargo de 212 dolares. El banco lo que me dijo es que reclame al banco emisor, en este caso a payoneer, que ellos no pueden hacer nada por que no tienen acceso a mi tarjeta. Me espera un largo camino por recuperar ese dinero..... les contaré como me fue en algunos días.

Contactar con payoneer
Te envia un formulario de reclamo por No Dispensacion de Dinero
Si tu cuenta payoneer tiene movimientos continuos te abonan temporalmente el monto impugnado hasta que la investigacion termine que puede demorar meses. Si apelan a tu favor no pasa nada. Si fallan a favor del Banco te vuelven a quitar el dinero.

Todos los reclamos que hice de No Dispensacion siempre fue asi. Claro nunca me volvieron a quitar el abono temporal ya que reclame en honor a la verdad

interbank se pasan... como no van a ser responsables si son sus cajeros...y prosegur de lava las manos me parece mal...

ami me paso eso pero con la misma tarjeta interbank
diles a interbank mismo ( del globalnet ) , diles tu caso no te preocupes! si hay camaras y no recibiste ni 1 sol por abajo ( no bajaste la mano para nada ) en 5 a 7 dias te llamaran o te devolveran el dinero ( en mi caso me devolvieron mis $140.00 usd )
n.n :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

interbank se pasan... como no van a ser responsables si son sus cajeros...y prosegur de lava las manos me parece mal...

imposible, a muchos pàsa esto y es un problema del cajero , si esto sucede mucho y " note devuelven el dinero " entonces que clase de banco seria? tendria full denuncias en infocorp.
Ami me dijeron que hay problemas similares y pronto te lo devolveran asi que paciencia.
yo te juro que estaba 100% desanimado pero al 6to dia ver mis $140.00 de nuevo fue un alivio <3 no como caja municipal arequipa que ese si te roba y no te devuelve :v

El Interbank devuelve cuando se trata de sus propias tarjetas o de sus propias cuentas bancarias. Ya que ellos tienen acceso a las cuentas si se acredito o no se acredito el dinero. Ahora como los cuadres lo hace Prosegur es que por eso ellos dan 7 dias de plazos para que te devuelvan. Una exageracion pero es asi.
Un dia ante tan larga cola que habia en el Banco decidi depositar en esos Cajeros Depositos 4000 soles en billetes de 100 y 200. Luego de unos sonidos medios raros el cajero de la nada se apagó sin ni siquiera darme un mensaje o salir un boucher de retencion. Todo el dinero se quedó adentro. Y dije "y ahora como reclamo"?? Bueno presente reclamo de como sucedio. A los 7 dias me llamaron para vaya a cobrar en ventanilla. Jajajaja 7 dias con mis 4000 soles y ni siquiera 1 sol me dieron por la perdida de tiempo. Ahhhhh pero demorate 7 dias en pagar una cuota de 4000. Te comen con zapato y todo.

Bueno asi es la historia. Cuando sucede eso con tarjetas de terceros bancos. Logicamente tienes que reclamar a tu propio Banco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
¿No insististe? si me hacen eso en un banco en Perú los denuncio a INDECOPI :ambivalence: (es gratis!!!) , en 2 dias te llaman llorando porque lo que pierden con la multa es un montón...

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo que tu los denuncio de frente a INDECOPI y les hago la guerra en sus redes sociales

Atrás