tiernocorazon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno escribo este tema para saber si hay algun amigo que le paso lo mismo, en el mes de Junio intente hacer un retiro de 200$ por GlobalNET entonces el cajero responde "Su transaccion no puede ser completada, intentelo más tarde." bueno para eso me retire y fui a ver mi estado de cuenta de Payoneer y el dinero habia sido cobrado por Interbank, entonces yo reclamo primero a Interbank ese mismo día y ellos me dicen los cajeros globalNet no son nuestra responsabilidad son manejadas por la empresa Prosegur, entonces yo llamo a Payoneer ellos me dicen envienos su solicitud de disputa y nosotros resolveremos el problema, entonces me dieron 90 días como plazo maximo y ya esta por cumplir esos 90 días en el mes de octubre, entonces yo me hacer que a Interbank para preguntar si habia alguna solicitud o algo de parte de Payoneer y ellos respondieron pregunte a Prosegur, igualmente pregunte a Prosegur ellos respondieron que no tuvieron ninguna solicitud y me dicen llame a Mastercard, llamo e igualmente me dicen que no hay ningun reclamo con mi nombre a nombre de Payoneer, entonces Interbank me responde una solicitud diciendome que el dinero si esta de sobra en los movimientos de ese día, y si que solicita Payoneer a Mastercard es posible que me devuelvan, entonces yo reclamo a payoneer eso y me dicen que estan en proceso, y tengo que esperar, entonces. Yo ahora pregunto amigos les paso algo relacionado o parecido a este caso, me gustaria saber si pudieron recuperar el dinero o que soluccion le dieron.
Gracias espero sus respuestas.
Gracias espero sus respuestas.