Problemas con GlobalNET de Interbank: Dinero no entregado y sin solución

• Autor Autor tiernocorazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy convencido que me regresaran los 212 dolares, de eso no hay duda ya que no los retire. El problema es que necesito el dinero para esta semana, era para pagar unas cuentas urgente. Mañana me comunicaré vía chat con payoneer y espero me abonen el dinero antes de esta semana.

A mi tambien me paso eso en interbank globalnet y me devolvieron a los 15 dias porque fui muy insistente les meti un floro de un familiar en el hospital y eso y necesitaba el dinero y pues me lo dieron en 15 días yo hable con payooner

¿No insististe? si me hacen eso en un banco en Perú los denuncio a INDECOPI :ambivalence: (es gratis!!!) , en 2 dias te llaman llorando porque lo que pierden con la multa es un montón...

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo que tu los denuncio de frente a INDECOPI y les hago la guerra en sus redes sociales

Los procesos de No Disposicion de Dinero en Cajeros Automaticos estan estipuladas en el Contraro de Afiliacion de cada Banco de la Tarjeta emitida. Por lo que no se puede presentar reclamo a Indecopi o insistir antes que el Banco no emita su respuesta dentro de los plazos establecidos segun contrato.

A mi me ha pasado eso con el cajero del continental e hice el reclamo y me devolvieron mi dinero, principalmente porque los moleste en su fan page:encouragement::encouragement: si bien pueden decir que no figura en su contrato (porque le es más cómodo lavarse las manos), los cajeros si son su responsabilidad dado que el dinero perdido se encuentra en sus instalaciones (dándole una mirada legal al asunto), la mayoría no quiere hacerse cargo y eso se da en cualquier transacción (clonación, billetes falsos, etc) pero no hay que dejarse, lo digo yo que hasta me han clonado tarjetas de créditos y cargado consumos de más de 1500 dolares (esto fue BCP) y logre que me devolvieran hasta el ultimo centavo (en este caso insistiendo y reclamando bastante)

Bueno, acabo de hablar vía chat con payoneer, y me dicen que tengo que esperar que el dinero se cobre, por que aun esta en pre aprobados, cuando el cajero haga su arqueo y vea que no cuadra, cancelara el cargo, generalmente tarda entre 1 a 2 días, así que tendré que esperar a ver si lo cobra o no.

- - - Actualizado - - -

Les informo que ya me devolvieron los 212 dolares 🙂 , al parecer solo quedo en pagos preaprobados y no se hizo efectivo.

se me acaba de quedar un monto pequeño 110 soles o casi 40 dolares, el proceso fue el siguiente

retiro dinero, 110, acepta cobro de comision, cancelar, me devolvio la tarjeta, sonidos raros

pense que iba a dar dinero la maquina pese a que lo habia cancelado, pero nada, llegando a casa quise cancelar la app de interbank, carga y sale que tengo menos dinero y que los 110 mas la comision habian sido cobrados

llame a interbank y ya procesaron el reclamo, mañana voy a ir a la misma oficina (plaza vea)
Anteriormente se me quedo el vuelto al pagar recibos en el mismo cajero, pero hace 2 meses, y lo habian puesto en mantenimiento.

Mañana actualizo para contarles que paso

se me acaba de quedar un monto pequeño 110 soles o casi 40 dolares, el proceso fue el siguiente

retiro dinero, 110, acepta cobro de comision, cancelar, me devolvio la tarjeta, sonidos raros

pense que iba a dar dinero la maquina pese a que lo habia cancelado, pero nada, llegando a casa quise cancelar la app de interbank, carga y sale que tengo menos dinero y que los 110 mas la comision habian sido cobrados

llame a interbank y ya procesaron el reclamo, mañana voy a ir a la misma oficina (plaza vea)
Anteriormente se me quedo el vuelto al pagar recibos en el mismo cajero, pero hace 2 meses, y lo habian puesto en mantenimiento.

Tienes que reclamar a Payoneer por Dinero No Dispensando en ATM

Demora algunos meses.

Interbank solo ha ingresado tu reclamo pero despues de una semana te dira eso.

Gana tiempo y abre reclamo en Payoneer.Suerte

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

No me queda claro si retiraste con Payoneer o tu tarjeta de Interbank porque mencionas la app de Interbank. Si retiraste con Payoneer, debes comunicarte con Payoneer. No esperes más.

Atrás