Problemas al comprar dominio en Godaddy con tarjeta Visa

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, les comento que me propuse a comprar un dominio y cuando le pongo los datos de la tarjeta visa, no procede el pago, para mis compras por internet un generador virtual de numeros de visa que se descuenta de mi cuenta principal de mi tarjeta.

Me sale el siguiente mensaje en godaddy:

Review your current order
invalid Unfortunately, we are unable to process your purchase using this form of payment. Please utilize another form of payment, or contact (480) 463-8300 for further assistance.

Please click here to go back and confirm that your information is correct.

Foxman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si estas usando algún cupón eliminalo, algunos copones solo son para paypal como otros solo para tarjetas!

Hola amigos, les comento que me propuse a comprar un dominio y cuando le pongo los datos de la tarjeta visa, no procede el pago, para mis compras por internet un generador virtual de numeros de visa que se descuenta de mi cuenta principal de mi tarjeta.

Me sale el siguiente mensaje en godaddy:

Review your current order
invalid Unfortunately, we are unable to process your purchase using this form of payment. Please utilize another form of payment, or contact (480) 463-8300 for further assistance.

Please click here to go back and confirm that your information is correct.

Desde
5 Oct 2010
Hola si estoy usando este cupon lo encontre en la red y los comparto con vosotros.
SM99COM para comprar dominios a $ 1.17 incluye el fees.
Pero no me da opcion a pagarlo con tarjeta... quizas sera q acepte via paypal, pero me seria raro q godaddy de estos precios por paypal,