Problemas con Google AdSense por contenido sobre Zika

• Autor Autor JaurisAcosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaurisAcosta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como ven el titulo Google Adsense inhabilito mis anuncios adsense por un Articulo sel Zika, lo cual aun no eh encontrado manera de solucionar, borre el contenido malo que subi pero aun no me lo arreglan alguien me puede ayudar ? POR FAVOR

por el zika ? podrias explicar un poco eso.. compraste o era copy? es raro por un articulo. he

Me lo paso un amigo, lo puse y funciono como 2 horas, al rato google me mando la notificacion.

no entiendo lo del sel zika , un articulo sobre el virus zika ?

Seguramente sería copiado de otro sitio y google te cazó y adsense como es de Google te penalizó, es lógico.

Si no es copiado quizás tiene imágenes fuertes el articulo, palabras mal sonantes que adsense no acepta, etc etc, quizás si nos muestras el artículo en tu web te podremos decir y ayudar mejor, así en modo "adivino" es complicado.

Por cierto, otra vez entra en la sección de adsense , esta no es la correcta para resolver tu duda.

Saludos

Borre el Articulo, porque eso fue lo que google me mando hacer para resolver el problema, lo borre y le mande un email pero aun no me dan respuesta. y el tema es del virus zica.

Si el articulo es copiado adsense te penaliza,,,,,, ahora no solo tendrás que borrar ese articulo si no todo el contenido copiado que tengas en la web

Eso pasa con las pags que van subiendo en el buscador

Te lo digo por experiencia propia, soy webmaster desde el 98

Cuando penalizan de esa forma ya no me acuerdo que nombre le ponen,,,,,, te revisa alguien de goggle toda la web manualmente

Última edición:
Utilizabas codigos ocultos? El contenido del articulo era copiado?

no creo que solo sea copi paste malo malo es combinacion de trafico social, contenido engañoso y clic haking hasta cuando Dios este negocio es serio por culpa de gente asi es que los anunciantes buenos se larga de adwords 😛7:
respondiendo la pregunta
Normalemente a las 72 horas el robot pasa y chequea le sitio y listo
en algunos casos es mejor cambiar dominio
Saludos