Problemas con Google Analytics, visitas no se contabilizan correctamente

• Autor Autor naxop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naxop

Gamma
SEO
Hola a todos amigos D: ueno tengo un problema google analytics no me contabaliza bien las visitas a mi web,con suerte contabiliza el 20% de mis visitas
y paso de un dia para el otro, de 5600 visitas bajo a 1600
me sorprendio pero dije bueno sera un error esperemos al otro dia y ahora me contabilizo 1000 y eso que las visitas no han bajado se han mantenido como siempre, cual puede ser el problema? vi el codigo y todo bien no he modificado nada :/

Enlace eliminado

Hola amigo

¿como sabes que las visitas se han mantenido?
¿tienes otro contador?

Bueno, es normal que las visitas hayan bajado para este tiempo.. a mi me pasado un bajo similar al tuyo, casi que el mismo dia.

saludos

Lo mismo digo, como sabemos que no han bajado?
Analytics es de lo más confiable que hay

Hola, claro tengo otro contador que es el de mi hosting, generalmente anda a la par con google o un poco mayor.
Osea si en mi contador de hosting dice que conto 7000 visitas
en google son cerca de 6000 y asi
aca una cap para que vean que se mantiene
Enlace eliminado

como ven hace 2 dias van normales osea el domingo debi tener +5000 visitas que analytics no me tomo :S, y ayer unas 4500 :/

Ademas ubiera notado la bajada con los usuarios online que nos visitan
sigo reciviendo 100 a 200 usuarios simultaneos variando
por eso me extraña x.x

no confio mucho en analitics, difiere bastante de lo que mi cpanel y el panel de control del script dice asi que dudo mucho que un software externo pueda sacar mejores conclusiones que uno interno.

si tienes el codigo en el footer ponlo en el header ami me va mejor

a mi me pasa lo mismo que a ti, asi que si encuentro solución o algo parecido te aviso 🙂

Ok, avisa entonces que a mi tambien me interesa 😛8:

Atrás