Problemas con google chrome

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola, hace una semana que tengo problemas con google chrome..no me permite subir fotos a nada, a twitter, facebook, mi web de wordpress, absolutamente a nada..cuando le doy click para abrir el navegador debo hacerlo unas 4 veces hasta que por fin abre..qué problema puede ser? que solución recomiendan? (ya lo desinstalé y lo volví a isntalar y los problemas siguen

Última edición:
Ya lo desinstalaste y volviste a instalar? Desinstalalo y pasa cc cleaner y luego volvelo a instalar! :drunk:

Desinstala y vuelve a instalar, tal ves tu navegador es una versión antigua de google chrome , o cunado el navegador de estaba actualizando ocurrió un problema o algo así. 🙂 .Saludos

Los problemas de Chrome a veces toca solucionarlos metiendo mano al registro manualmente.

Aunque ¿sólo te ocurre con Chrome el problema de subir fotos? ¿No has revisado si es problema de tu instalación de Wordpress?

Los problemas de Chrome a veces toca solucionarlos metiendo mano al registro manualmente.

Aunque ¿sólo te ocurre con Chrome el problema de subir fotos? ¿No has revisado si es problema de tu instalación de Wordpress?

es sólo chrome, con mozilla no tengo problemas, y me pasa con todo en general /facebook, twitter)a la hora de subir imágenes...

es sólo chrome, con mozilla no tengo problemas, y me pasa con todo en general /facebook, twitter)a la hora de subir imágenes...

Intenta desinstalarlo y volver a instalarlo.

Si estás usando algún otro navegador basado en Chrome te aconsejo que lo elimines, ya que estos días he estado probando Maxthon, Vivaldi y Coc Coc browser y se arma un lío Windows!! de primera, a veces me carga cosas de uno en el otro o cosas parecidas. Lanzo Coc Coc y me lanza Vivaldi, paranoias así.

Intenta desinstalarlo y volver a instalarlo.

Si estás usando algún otro navegador basado en Chrome te aconsejo que lo elimines, ya que estos días he estado probando Maxthon, Vivaldi y Coc Coc browser y se arma un lío Windows!! de primera, a veces me carga cosas de uno en el otro o cosas parecidas. Lanzo Coc Coc y me lanza Vivaldi, paranoias así.

ya lo desinstalé y quedó igual..de seguro deberé desinstalarlo con preferencias y todo pero se me borrarán mis marcadores y contraseñas y no quiero perder eso

Revisa que no quede rastros de extensiónes ni nada, quizás pueda deberse a una extensión.

ya lo desinstalé y quedó igual..de seguro deberé desinstalarlo con preferencias y todo pero se me borrarán mis marcadores y contraseñas y no quiero perder eso

Prueba a teclear

browser://flags/

en la barra de direcciones

haz clic en "restaurar todo" (o como indique en Chrome)

reinicia y revisa

Prueba a teclear

browser://flags/

en la barra de direcciones

haz clic en "restaurar todo" (o como indique en Chrome)

reinicia y revisa

no hubo caso..lo desinstalaré totalmente pero antes guardaré las contraseñas..gracias de todas formas

Atrás