Problemas con Google Custom Search: Resultados direccionan a Motor de búsqueda

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Acabo de notar un problemita en el buscador personalizado de Google en mi blog (LinuxmanR4 , Linux, Software y muchos colores !!!) , en lugar de mostrar los resultados de la búsqueda me manda a la página: Motor de búsqueda personalizado

No se si sólo a mi me aparece este problema o lo mejor será crear un buscador nuevo.

Lo raro es que hasta hace unos días estaba funcionando perfectamente !!!.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Tambien a mi me ha pasado eso en mis sitios que tenia el cuadro de búsqueda personalizada de Adsense, al parecer hay que insertar más codigos en el código. y tambien ofrece más opciones de busqueda !!!
parece bien :like: 🙂

Yo tuve un problema con los estilos del css con el buscador de google hace unos días en un blog al que le había creado una template nueva, no me complique agrega este código que encontré casualmente en mi sitio mas antiguo.

Imagino que lo habré hecho hace tiempo y que ni me acordaba, pero para mi funciona de maravilla, te paso el código.

<form id="searchthis" action="/search" style="display:inline;" method="get">
<input id="search-box" name="q" type="text"/>
<input id="search-btn" value="Buscar" type="submit"/>
</form>

También me di cuenta hace una hora... no entiendo cómo configurarlo jaja.
Y de mientras no me gusta ya que a los visitantes los manda a esa página >->

Hola Betas!

Me pasó lo mismo en todos mis blogs, justo estaba pensando en crear este hilo...

Alguiés ya solucionó este problema? 😕

Gracias por sus comentarios

Pues lo que me funcionó fue entrar a mi cuenta de adsense e intentar una búsqueda con eso , en lugar de mostrarme la página de Google Custom Search me apreció una con un montonal de opciones.

Al final, me entregó un código nuevo y este si funciona.

Si van a cambiar algo mínimo avisen 😛