¿Problemas con Google por plugin 'exit-pop-up'?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me gustaría saber si me podéis recomendar algún plugin del tipo

EXIT POP-UP

es decir, que se abra una ventana en el sitio web con determinada información cuando el usuario decide irse de la web.

Además me gustaría saber si ese tipo de pop-ups pueden dar problemas con google (carteles rojos o pérdida de posicionamiento).

Gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

He visto varios en el repertorio de WordPress pero me gustaría alguna recomendación personalizada. Gracias.

Hola chicos/as.

Me gustaría saber si me podéis recomendar algún plugin del tipo

EXIT POP-UP

es decir, que se abra una ventana en el sitio web con determinada información cuando el usuario decide irse de la web.

Además me gustaría saber si ese tipo de pop-ups pueden dar problemas con google (carteles rojos o pérdida de posicionamiento).

Gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

He visto varios en el repertorio de WordPress pero me gustaría alguna recomendación personalizada. Gracias.
Hola,

Existen varios plugins de tipo "exit pop-up" que puedes probar para tu sitio web. Algunas recomendaciones personalizadas podrían ser:

1. **Popup Maker**: Es un plugin popular que te permite crear una amplia variedad de pop-ups, incluidos los de salida. Ofrece muchas opciones de personalización y es fácil de usar.

2. **OptinMonster**: Aunque es un poco más avanzado, OptinMonster es un potente plugin que te permite crear pop-ups de salida altamente efectivos para captar la atención de tus visitantes antes de que abandonen el sitio.

En cuanto a si este tipo de pop-ups pueden afectar tu posicionamiento en Google, es importante tener en cuenta que los pop-ups intrusivos o que afectan negativamente la experiencia del usuario pueden ser penalizados por Google. Sin embargo, si usas estos pop-ups de manera moderada y relevante para el contenido de tu sitio, no deberías tener problemas.

Recuerda siempre mantener un equilibrio entre la promoción de tu contenido y la experiencia del usuario para asegurarte de que Google no penalice tu sitio.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu sitio web!

Atrás