Hola muy buenas, desde que google metio sus nuevos algoritmos note un bajon exageradisimo de visitas por parte de google
queria pedir ayuda, aver si podeis indicarme que puedo hacer para volver a remontar el vuelo con mi web.
os dejo mi web para que le echeis un vistazo y me digais sugerencias para volver adaptarme a los algoritmos nuevos del gran G
TodoPelys - Peliculas 2013 Online Sin Cortes VK en Castellano
Un Saludo
Hola muy buenas, desde que google metio sus nuevos algoritmos note un bajon exageradisimo de visitas por parte de google
queria pedir ayuda, aver si podeis indicarme que puedo hacer para volver a remontar el vuelo con mi web.
os dejo mi web para que le echeis un vistazo y me digais sugerencias para volver adaptarme a los algoritmos nuevos del gran G
Un Saludo
ayuda porfavor, estoy desesperado
Un Saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?