Problemas con Google Webmasters al reconocer mi sitio web

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno esta es mi duda. Tengo un que está online hace 5 días y con 6 posts que entre todos hay 2089 palabras.
Yo desde que inicié a escribir que registré la web en Google Webmasters y no me lo reconocen.
En todas las solapas menos la de sitemap me aparece esto:

No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)

Ya hice todo lo que me decía la ayuda de Google pero no logro hacer que Webmasters funcione.
Alguien sabe por qué??
Gracias!
Salu2!

PD: ya tengo páginas indexadas

paciencia..

has comenzado con links..? unos 2 o 3 enlaces que sean buenos y de calidad vendrian bien

PD. ya verificaste el sitio?

:witless:

5 días ya deberían ser suficientes para mostrarte impresiones (si es que ya está imprimiendo en los resultados) pero no te preocupes seguro en un día o dos ya te mostrará resultado, te recomiendo ir consiguiendo un par de enlaces hacia tu web

aun no es tiempo amigo...ten paciencia es normal que tarde google webmaster tools

Ah, ah, ah era esoo 😛
Es que todavía no empecé con backlinks ni nada, igualmente ya recibo visitas porque estoy haciendo algo de publicidad por twitter... a ustedes que les parece?? Hago algún link wheel ya, o espero mejor?
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] vos que sos un genio por favor me podés ayudar?? 😀 jaja no te quiero molestar pero sos un genio enserio.
Gracias!

ya tienes instalado el plugin de Google XML y algun pligin para seo (te recomiendo " All in One SEO Pack" por cierto es bueno saber como es que vas indexar los enlaces permanentes, los de mi sitio por ejemplo terminan así

Ejemplo:
*NOMBRE DOMINIO/2012/08/fotos-del-curiosity-en-marte-de-alta-resolucion/

Los últimos sitios que creado solo tardan horas en Google indexarme!

ya tienes instalado el plugin de Google XML y algun pligin para seo (te recomiendo " All in One SEO Pack" por cierto es bueno saber como es que vas indexar los enlaces permanentes, los de mi sitio por ejemplo terminan así

Ejemplo:
*NOMBRE DOMINIO/2012/08/fotos-del-curiosity-en-marte-de-alta-resolucion/

Los últimos sitios que creado solo tardan horas en Google indexarme!

Tengo todo lo que dijiste y mis artículos treminan así
Enlace eliminado

envíame la URL de tu sitio por MP para ver como te ayudo a solucionar esto!

Enviada! 😀 Gracias.

Amigo paciencia... hace 5 días que tienes el sitio online y tienes que saber que WMT entrega los resultados de hoy 3 días después, osea que debería mostrarte solo el día 1 y 2, pero como es un blog nuevo no debe tener impresiones todavía.

Envía el sitemap y tambien puedes utilizar la opcion de "Explorar como google" y enviar las paginas a indexar.

Saludos

Hola,

Bueno esta es mi duda. Tengo un que está online hace 5 días y con 6 posts que entre todos hay 2089 palabras.
Yo desde que inicié a escribir que registré la web en Google Webmasters y no me lo reconocen.
En todas las solapas menos la de sitemap me aparece esto:

No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)

Ya hice todo lo que me decía la ayuda de Google pero no logro hacer que Webmasters funcione.
Alguien sabe por qué??
Gracias!
Salu2!

PD: ya tengo páginas indexadas

Si pones en Google site:tusitio.com no aparece ningún resultado? Quizás el dominio estuviera penalizado antes que lo compraras... :sorrow:

Se supone que el dominio tiene que ser indexado rapidamente....

Haz esto:

1. Instala en sitemap en caso de que no lo tengas. (XML Sitemap Generator)
  2. Cuando lo crees ponle un link desde tu footer hacia el sitemap. (tusitio.com/sitemap.xml)
  3. Luego ingresa a webmaster tools y envia el sitemap.
  4. Consigue un solo link desde un sitio que actualices diariamente, una reseña con el anchor: Tusitio.com

Con estos pasos deberías estar indexado en menos de dos dias. Si no es así algún maco tiene que haber con el dominio, o con la configuración de tu sitio o programación de tu plantilla... [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION]

Paciencia, con solo 5 dias no esperes datos que google tarda hasta meses para brindar. En al menos 7 dias puedes tener datos que cuantas url te ha indexado google en el webmaster pero para datos estadisticos de rastreos y cosas asi dura un tiempito mas.

Ademas recuerada que tu sitio es para las peronas (internautas) no para los buscadores eso es lo que penguin vino a corregir.

Trata de que en tu blog todo fluya de manera orgánica o vas a tener serios problemas de posicionamiento en google.

Se supone que el dominio tiene que ser indexado rapidamente....

Haz esto:

1. Instala en sitemap en caso de que no lo tengas. (XML Sitemap Generator)
  2. Cuando lo crees ponle un link desde tu footer hacia el sitemap. (tusitio.com/sitemap.xml)
  3. Luego ingresa a webmaster tools y envia el sitemap.
  4. Consigue un solo link desde un sitio que actualices diariamente, una reseña con el anchor: Tusitio.com

Con estos pasos deberías estar indexado en menos de dos dias. Si no es así algún maco tiene que haber con el dominio, o con la configuración de tu sitio o programación de tu plantilla... FeedeFer

Okei haré el 2 y el 4 que eran los que me faltaban.. igual, hoy google ya me reconoció unos poquitos datos.
gracias genio, siempre atento!!

Que genio ni genio, eso lo aprendes con el tiempo. Recuerda que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, :distant::distant::distant::welcoming::welcoming:😛8:😱nthego:

Atrás