Problemas con gráficos al subir imágenes en Wordpress

• Autor Autor dreamcaller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreamcaller

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente 🙂 Pido ayuda por si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar, no estoy sabiendo encontrar cómo arreglar esto...

El caso es que estoy haciendo una entrada. Quiero instertar una foto, así que uso el botón "Añadir objeto" o el gestor de medios, da igual (me pasa por los dos caminos). Y los gráficos me salen así en el gestor de medios:
forobeta1.webp

(no carga la previsualización)

Y si lo intento insertar en la entrada, queda así:
forobeta2.webp

(se queda como si estuviese roto el enlace? )

¿¿A alguno le ha pasado?? Las imágenes están tratadas igual y el mismo día que otras que subí anteayer sin problemas, y anteayer me funcionaba. En medio sólo he actualizado el Jetpack, pero he probado a desactivarlo y sigo teniendo el mismo problema...

(No se me ocurre cómo solucionarlo, no lo encuentro en Wordpress.org y ando un poco trabada... ¿me ayudan?)

A todos, muchas gracias anticipadas, creo no estar preguntando una tontería pero el que no sabe... disculpas anticipadas también si es el caso...

Revisa que tengas los permiso en orden en tu wp para las subidas.

Ah, acabo de comprobar que los ficheros sí se suben al servidor, incluso en varios tamaños, a través del FTP. Sin embargo ya veis lo que me sale...

Gracias, SnakeNet. No controlo de permisos 🙁 así que no entiendo la respuesta... veo en el servidor FTP que los permisos están en 0644, pero no entiendo bien de qué va esto. Intentaré echarle un vistazo enterándome de algo más sobre permisos. A ver si me entero 😛

- - - Actualizado - - -

Parece que era un problema de la base de datos y me la han arreglado con una copia de seguridad desde el servidor... ¡gracias por la ayuda!

Ahora tengo otro problema, parece que las categorías no funcionan... a ver si lo puedo averiguar yo... y si no, pues tocará pedir ayuda... 😉

Muchas gracias a todos por la ayuda 🙂 sobre todo a SnakeNet 🙂

Pues a mi ahora mismo me está pasando algo parecido al subir las imágenes.

Si lo hago desde la entrada, me da error. Si lo hago desde el menú 'Media', me da error interno del servidor, pero en ambos casos, las imágenes están subidas correctamente, y los permisos del FTP son correctos.

De hecho, aunque la miniatura no aparezca, las puedo usar sin problemas. Pero vamos, que es un fastidio.....

Un Saludo.

En mi caso se resolvió reparando la tabla correspondiente de la base de datos, wp_postmeta.

Yo es que de bases de datos, poco. ¿Cómo se repara? ¿Desde PhpMyAdmin?

Un Saludo.

Puedes reparar errores de la BD a través de plugins de WP para ello, son plugins generalmente para sacar backups de la BD y también para optimizarla y repararla, pero también puedes acceder al Phpmyadmin desde tu Cpanel y allí sólo tienes que marcar las tablas con errores y darle a la opción de reparar.

Ok. Gracias por la info, voy a ver en un rato a ver si el problema persiste, y si es así probaré repararla desde el PhpMyadmin, pero primero, copia de seguridad X-DD

Gracias.

Atrás