Tienes algo metido en el hosting...
Pide que pasen un antivirus para ver si se elimina con eso.
Muchas gracias por responder! Voy a decirles que hagan eso a ver si se soluciona. Aunque ya pase el Virus Scanner del Cpanel y no encontro nada, como también otra herramienta online y tampoco encontro nada.
Por lo pronto instale el BPS plugin en wordpress y parece que no han podido cambiar nuevamente los usuarios, aunque tendría que esperar porque siempre se cambiaban durante la tarde (cerca de las 5 pm acá en Argentina). También cambie los permisos de varios archivos, según recomienda el plugin, que al parecer se me paso cambiarlos cuando hice la instalación de Wordpress.
Por lo que pude averiguar, el cambio lo hacen a través de un programa que se llama SQL CMD 3.0, que entre otras opciones, permite cambiar los nombres de usuarios y pass de Wordpress. También afecta a sitios con Joomla.
Haciendo un poco más de investigación, esto lo logran "chupando" del archivo config.php los datos de la base de datos (como el pass por ejemplo), cambiándolos por el que quieran ellos. Este archivo, como no tenía los permisos bien, seguramente les fue fácil hacerlo.
Lo que no se es, si hay algún script en mi sitio o metido en algún archivo, o lo hacen de forma remota. Me desconcierta que durante estos días que tuve el problema, siempre ocurria a la misma hora, por lo que se hace que está automatizado y alguién de algún lugar toca un botoncito y chupaba los datos.
En fin, creo haberlo solucionado, pero la idea que tengo es rehacer toda una instalación limpia de Wordpress por las dudas.