C
cyberblack
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ummm Lo que no entiendo es porque después de desintalar Google Chrome que aun seguía mostrando que Hola VPN estaba esperando la conexión cuando ya esta extensión estaba eliminada 🙁 Ya tengo mas de 8 horas usando la PC sin problemas y mas rápida que nunca.
Al parecer algun factor hizo choque, y de que es uno de los mejores VPN no lo pongo en duda, lo que creo es que hubo algún intento malicioso por vía de el.
[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
pero hola solo controla la navegacion..... no la velocidad de tu pc. eso es muy aparte.
seguro bajaste algo. o usaste últimamente algún script o software
parchaste algún juego... o un programa. etc....
La extensión no creo que tenga virus, tal vez te instalaste algo infectado y el virus se inyectó en el proceso de la extensión :distant:
mmm pero la verdad ni idea.... Yo lo voy a volver a instalar en el Mozilla 🙂. Una pregunta, es posible que explorador pueda infectarse? Porque reitero, al eliminar Chrome todo volvio a la normalidad.
- - - Actualizado - - -
Ummm si, eso pudo ser, el unico programa inusual fue Jingling un programa chino XD,
Por si las dudas yo checaría la PC con el Malware bytes en modo seguro.
Yo que siempre pense que con Avast bastaba ya que el bloqueaba siempre este tipo de amenaza eso creia yo XD pero se le pasaron algunas infecciones. Bueno ya que no tengo mas altenativa ahora usare mas a menudo, Avast, CCleaner y MalwareBytes, junto a IObit Malware Fighter.
Gracias Por Todo Amigos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?