Problemas con hostgator (2 vistas diferentes), posible migración a un vps

• Autor Autor jannuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jannuz

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos:

Hace 3 dias me llega un mensaje de Hostgator diciéndome que mi sitio consume muchos recursos y me recomendaron usar un plugin de cache, mientras tanto me lo bloquearon, lo malo es que ya tenia el plugin Supercache instalado, cambie de plugin por el w3 total cache y cambie de theme por el twenty ten, tambien desactive linkwithin y les envié un mensaje diciendo que había cambiado de plugin y me volvieron ha habilitar el sitio.

En la respuesta me dicen que se debía el problema al plugin e incluso me recomiendan usar supercache (con el que hubo problemas), como mencionan lo del plugin regrese a mi theme habitual (cool blue) y decidí utilizar cloudflare pero ante el bajón en las visitas decidí desactivar esta opción y seguir como estaba en un inicio.

Ahora me doy cuenta que cuando entro a mi sitio aveces tiene el theme cool blue y en otros casos el twenty ten, lo malo es que como active el twenty ten solo por unas horas hasta que me volvieron a activar el sitio no tiene analitycs y el anuncio de adsense esta en una mala posición que no me genera muchas ganancias, ademas regreso el plugin supercache en vez de w3 total cache (lo habran hecho los de hostgator).

No se por que los usuarios están llegando a mi sitio con esa configuración que no es la actual, revise analitics y mis visitas bajaron de 10 000 a solo 1000 lo que corresponde a que están visitando mi sitio con el theme sin analitics, mis ganancias también están bajando.

Creo que llego el momento de utilizar un vps, he visto buenos comentarios de knowhost que plan me recomiendan para un sitio entre 10 000 y 12 000 visitas con muuuuchas imágenes (aunque la mayoría esta en otros servidores como photobucket) ya que algunos post tienen hasta 50 imagenes.

Post-data:

Ya borre el historial de mi navegador y probé ver mi sitio de diferentes compus y lo sigo viendo a veces con twenty theme y con el plugin linkwithin activo
Un usuario me dijo que también tuvo problemas y los de hostgator le siguieron enviando mensajes para convencerlo de de pasarse a un plan superior, cosa que no se si me pasara.😕
Mi sitio es tutorgrafico.com

La verdad que sí, considero que es el momento de dar el gran salto a un VPS con mejores recursos. Hostgator se queda chico y en particular el shared hosting para sitios con alto tráfico.

Knownhost no lo he usado mucho pero sí conozco otros VPS de excelente calidad. Lo que te sugiero es que veas un plan que permita luego incrementarse en prestaciones. Puedes comenzar con poca memoria pero sería bueno que luego pudieras ir aumentando a más.

Otro tema, te sugiero que uses un plan VPS managed, cosa que te desligues completamente de la administración de paquetes del host, actualizaciones, y ataques o DDoS.

Cualquier cosa, estoy a las órdenes. Pasé por esa decisión de un VPS y luego un servidor dedicado y se lo que uno siente. Es una decisión importante. Saludos!

Un amigo se encuentra en el mismo problema le dieron dicha instruccion para hacer un cambio en su sitio instalando el plugin de cache pero igual el servidor sigue lento. La verdad si te recomiendo cambiarte a un vps ya que tendras un control mayor sobre tu sitio y sobre todo mas recursos

Te recomiendo usar un vps, hay varias compañías buenas, aquí recomiendan mucho Knowhost, aunque yo también te recomiendo Futurehosting, manejan vps manejados a un muy buen precio, llevo casi 8 meses con ellos y nunca he tenido un solo problema.

Saludos

Atrás