Problemas con Hostgator, ¿a alguien le está pasando?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola..

Llevo un par de horas teniendo problemas con mi blog: Noticias tecnológicas, Aplicaciones Android, Aplicaciones Web, Software, Tutoriales...

A veces me aparece este mensaje:

ras2ko.png

Otras veces me carga perfectamente, ¿a alguien le está pasando?, ¿alguien puede verificar que le funcione mi blog a la perfección navegando un poco por las categorías?

Gracias de antemano 🙁

Sí, a mi también me pasa :S.

me carga bien, no he tenido problemas con el host

Yo no tengo ningún en mis blogs ni al navegar por el tuyo n_n

Que raro :stupido2:

Plaga tiene razón, acabo de entrar en tu blog adnfriki y me cargó bien, puede que sea tu conexión o algo 🙁

Bueno, te sale este error cuando has superado el limite de procesos asignados a tu cuenta de hosting, cuando pasas esos procesos saldra dicho mensaje, apenas mueran los procesos , cargara nuevamente el blog.. pero es muy raro que con las visitas que tienes te salga dicho error, puedes quizas mirar si tienes algun error por ahi , que este causando esto.. luego tambien te recomiendo instalar wp-super cache y estaras tranquilo.. saludos

Bueno, te sale este error cuando has superado el limite de procesos asignados a tu cuenta de hosting, cuando pasas esos procesos saldra dicho mensaje, apenas mueran los procesos , cargara nuevamente el blog.. pero es muy raro que con las visitas que tienes te salga dicho error, puedes quizas mirar si tienes algun error por ahi , que este causando esto.. luego tambien te recomiendo instalar wp-super cache y estaras tranquilo.. saludos

Claro no es que tenga tantas visitas como para que pase eso (300 diarias). WP-super cache lo desinstalé hace unos días, y no hice ningún cambio que pueda generar algún error hace mucho, tan solo he estado actualizando diariamente, así que no sé 🙁 Gracias por tu respuesta igual ahora en un rato lo instalo de nuevo a ver 😀

Claro no es que tenga tantas visitas como para que pase eso (300 diarias). WP-super cache lo desinstalé hace unos días, y no hice ningún cambio que pueda generar algún error hace mucho, tan solo he estado actualizando diariamente, así que no sé 🙁 Gracias por tu respuesta igual ahora en un rato lo instalo de nuevo a ver 😀

claro, igual te recomiendo instalar wp-super cache te ayudara bastante, recomiendo revisar tus archivos , si luego de optimizar y todo esto , te sigue saliendo dicho error, contacta con soporte .. saludos

No solo sale ese error cuando es por consumo de recursos puede ser por alguna otra falla, aunqeu si puede que sea por el consumo, aunque con 300 visitas no a de salir al menos que algo en tu blog este fallando.

Si te sigue dando problema puedes mandarme un privado y te digo lo que pasa exactamente, o bien te lo reviso y te digo por que a pasado.

Si es por consumo de recursos y te pasa muy seguido el hosting puede mandarte un mensaje o dejar la cuenta temporalmente off por sobre uso del CPU o mandarte un mensaje y decirte que aumentes el plan que ese te queda corto ya pero con esas visitas que no creo que tengas sobre carga por peticiones.

Yo esta mañana (España) lo he notado un poco lento, pero no he tenido más problemas

Parece que abrir el tema me ha dado suerte xD ya no me ha vuelto a dar error. Shakerz a mí también me ha pasado 🙁 espero que no vuelva a ocurrir, todo me pasa a mí 🙁

Gracias a todos por preocuparos 😀 parece que ya se solucionó y fue algo puntual.. o eso espero vaya 🙁

Atrás