Problemas con Hostgator en plan Baby

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Alguien más esta teniendo problemas con este hosting en el plan baby? desde hace como un mes veo que mi blog a ratos se queda como cargando y no termina, tengo que darle F5 varias veces.

He probado desde 3 PC's y en todas igual, ya me estoy arrepintiendo de haber comprado en super hostgator :argh:

Lo peor es que pensé que se sobrecargaba en el día solamente, pero no importa si es de noche o no el bendito cocodrilo se queda jajaaja :shot:

Al parecer hostgator ya no es lo mismo de anter :rolleyes2:

a mi me pasa igual, me tarda mucho en cargar el panel de wordpress

me incluyo, tambien he tenido problemas... tarda en cargar y hasta a veces hay error 500... es problema de ellos, yo me contacte y resolvieron el problema pero me doy cuenta de que hoy volvio a suceder

yo también la verdad ya estoy cansado de los frecuentes errores de este host, el otro día me borraron mis bases de datos y dos horas después aparecieron, ya pronto mudo todas mis webs a un vps.

Igualmente... antes no era asi... que sera que pasa.... crei que era por el numero de redactores que he contratado y estaban online a la misma vez. Pero esto me alivia, es general el daño

Comparto la misma experiencia, uso hostgator hace varios años y últimamente esta mas lento que nunca. Pensé que era solo yo y no me quería tomar la molestia de reportarlo para que no me caigan sus admins con que tengo que optimizar el blog etc. o me suspenden la cuenta.

Pense que era el único, que recomiendan? tengo un blog con promedio 2000 visitas diarias, creo que sería un desperdicio comprar un VPS, según veo comentarios acá en Forobeta Banahosting parece bueno para reemplazar a hostgator

Yo tengo 6 cuentas de el plan baby y solo en 3 puedo notar esto.

mande un ticket y me dijeron que hiciera un test con PingPlotter y mandara el resultado.

Bueno apenas lo mandé y estoy esperando respuesta

Hagamos una manifestación...! Yo también he tenido problemas.. :c5:

Yo aye tenía el mismo problema, pero hoy creo que en este momento ninguna de mis cuentas presenta problemas.

Yo igual tuve problemas con hosgator tuvieron mi sitios 3 dias offline, me suspendieron mi cuenta sin enviarme un ticket.
Yo me mude a Banahosting.

Este host no es bueno.. el motivo es nada mas y nada menos que ERA bueno.. muchos lo recomendaron.. AHORA esta SATURADO y no da abasto y de ahí los problemas.. esto persistirá hasta que hagan un upgrade en su hardware....

Los tiempos en los que aguantaba 120 mil visitas diarias se acabaron, la mayoría de mis clientes están en este host y tienen problemas con 300 online... y hay que optimizarles o migrarles a otro lado.. lo bueno no es para siempre :-( es lo malo de ser un host tan famoso...

Tendrán que esperar a un upgrade en servidores..

y entonces que hacemos 🙁 A mi que no me gustan las cosas lentas... peor

a mi tambie me pasa lo mismo, con tres sitios que entre todos suman unas, 6 mil visitas nada mas....

Creo que ya no hay que recomendar Hostgator, ultimamente se ha escuchado eso de que se esta saturando jeje.

Creo que ya no hay que recomendar Hostgator, ultimamente se ha escuchado eso de que se esta saturando jeje.

xD hahahahaha de ahora en adelante vamos a recomendar otro servicio xD dejenme que voy a crear mi empresa host para que la recomienden 😀

Yo a veces tengo el mismo problema, lo odio, demora un montón. En fin, manden mensaje de problema y supongo que los solucionarán 😉

jaja acabo de estar en el chat de sporte de hostgator y me dicen que no hay ningún problema con el servidor, les digo que eso sucede a menudo, pero no me creyeron "supuestamente", en conclusión me dijeron que apenas sucediera tenia que contactarlos, como si las caídas duraran mucho :/ se cae por ratos y vuelve online :/

aca el log jajaja

(05:06:19 PM) System: There are currently 0 people in front of you and 154 chat technicians assisting customers.
(05:06:37 PM) David Ca: Welcome to HostGator Live Chat.
(05:06:40 PM) David Ca: Please give me a few minutes as I research the issue.
(05:07:03 PM) Miguel: ok, thanks
(05:09:25 PM) David Ca: The server looks fine, I am going to do a speed test on the site from multiple locations worldwide.
(05:10:40 PM) Miguel: But it is relative, at a time can be fine, but minutes after loading and I have no pressing F5 several times
(05:11:03 PM) Miguel: Sorry for my english, I do not speak English
(05:11:25 PM) David Ca: Your English is great, this is the output of the test currently,
(05:11:50 PM) David Ca: The best thing to do is the moment the site is showing a problem come to chat and we can review at that time.
(05:12:51 PM) Miguel: but when they load the site in less than 1 minute to be normal again
(05:13:41 PM) David Ca: If it has happened in the last 15 minutes we can see it in the apache logs.
(05:13:54 PM) David Ca: Has it been slow in the last 15 I am happy to check these logs.
(05:14:08 PM) Miguel: I'm not the only one that happens, I know a forum that many users have the same problem : (
(05:15:48 PM) David Ca: I apologize the next time any slowness is experienced please report it to us so we can troubleshoot, I have checked the server logs and am not seeing any problems.
(05:16:39 PM) Miguel: ok I will do, thanks anyway
(05:16:44 PM) David Ca: Thank you.

yo tenia el mismo problema mande un ticket de servicio y me dieron rapida respuesta el problema era que un theme que tenia uno de mis blogs alojado en el mismo host hacia una llamada a Enlace eliminado pero este no respondia en fin se quedaba cargando los de hostgator removieron el theme y funciona bien tiene un dia que lo hize y ha funcionado bien deberian de mandar tickets para que los de hostgator revise el codigo de sus webs.

Atrás